UNIDAD: Ensenada

CONMUTADOR GENERAL
Teléfonos Directos
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
S.E Aurora Antillón Macías Operadora 175-07-00
Servicio 24 horas Operadora Automática 175-07-07
VICERRECTORÍA
TEL:175-07-10 y FAX:175-24-24
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Dra. Mónica Lacavex Berumen Vicerrectora 63000
Lic. Karla Susana Torres Gómez Secretaria 63001
C. Alonso Reymundo Verdugo Auxiliar Administrativo 63001
Mtra. Paulina Moreno Rangel Jefa de la Oficina de Relaciones Públicas 63020
FUNDACIÓN UABC
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Laura Batista López Asistente Capítulo Ensenada 63030
Lic. Elizabeth Fernández Grijalva Subdirectora Capítulo Ensenada 63031
DEPARTAMENTO DE APOYO A LA DOCENCIA Y LA INVESTIGACIÓN
TEL: 175-07-16
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
L.A.E. Sarai Velasquez Uribe Analista de Apoyos PRODEP 63080
L.A.E. Mirna Olivia Meléndrez Ruiz Analista de Investigación 63082
M.I. Eduardo Castro González Analista de Apoyo a Convocatorias Internas 63083
Dra. María Concepción Ramírez Barón Jefa de Departamento 63090
C. Marina Ceseña Miranda Auxiliar Administrativo 63091
M.E. Raquel Arlete Rosas Cisneros Analista de Diseño Curricular y de Propiedad Intelectual 63092
DEPARTAMENTO DE APOYO A LA EXTENSIÓN DE LA CULTURA Y LA VINCULACIÓN
Teléfono Directo (646) 175 0714
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Cimarrones Emprenderores Cimarrones Emprendedores V.D. 63061
Dra. Miriam Álvarez Mariscal Jefa de Departamento 63070
C. Laura Arzaluz Juárez Auxiliar Administrativo 63071
C.P. Tysbe Mota Arango Analista de Egresados, Bolsa de Trabajo y Convenios 63072
M.E.E. Diana Isabel Atondo Sepúlveda Analista de Servicio Social y otras modalidades 63073
M.I. Adalberto Avelar García Rojas Analista de Cooperación Académica 63074
Cimarrones Emprendedores P.M. 63075
Sala de Juntas 63076
L.C.C. Consuelo Carolina Moreno Rangel Analista de Extensión de la Cultura 63078
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
TEL:175-07-30 y FAX:174-43-30
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Lic. Jesús Raymundo Juárez Rojas Jefe del Departamento Recursos Humanos 1750730- ext. 63500
C. Sinaí Alvarez Favela Secretaria 63501
Lic. Bárbara Elizabeth López Velarde Abogado / Representante legal 63502
C. Edgar Miguel Castillón Verdugo Área de Recepción 63503
C. Agustín Hernández García Inspección Personal Administrativo 63504
L.C.E. María Isabel Buruel Alor Archivo/Honorarios 63505
Psic. Ma. Lourdes Arango Sánchez Área Administrativa y Prestaciones 63506
M.A. Silvia Berenice Verdugo Rabago Área Académica 63507
C. Luis Manuel Osuna Pizano Auxiliar en Área Académica 63507
C.P. Hilda Mercedes Calderón Roa Área de IMSS/INFONAVIT 63508
C.P. Juan Carlos Martínez Aguilar Área de IMSS e INFONAVIT 63508
C. Héctor Manuel Vazquez García Seguridad Universitaria Punta Morro 63509
C. Oswaldo Amador Sandoval Encargado de Seguridad Universitaria 63509 / 175 2555
C.P. Azucena Bello Tabarez Área de Prestaciones 63510
L.C.C. Luis Padilla Sánchez Área de Inspección Académica 63512
L.A.E. Mariela Machado Valenzuela Analista R.H. - Unidad V.D. 65100 / Directo - 1208200
C. Manuel Hernán Aréchiga Ramírez Seguridad Universitaria Valle Dorado 65101
C. Luis Angel Orozco Lamas Seguridad Universitaria Valle Dorado 65101
C. Alonso Espinoza Espinoza Supervisor de Personal Administrativo 65101
C. Francisco Barraza Franco Seguridad Universitaria Valle Dorado 65101
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESTUDIANTILES Y GESTIÓN ESCOLAR
TEL:174-42-03 y FAX:175-20-28
Para acceder a estas extensiones sin necesidad de que conteste la operadora, usted puede marcar la extensión 63200, 63201,63202, 63203, 63204 y 63205, le contestará una grabación con la cual procederá a marcar la extensión interna (lista anexa).
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Ocean. José Edgar Arroyo Ortega Jefe de Departamento 100
Lic. Laura Elena Arce Serrano Auxiliar Administrativo 101
FAX Fax 102
C. Oscar Valenzuela Moreno Auxiliar Administrativo 104
C. Rosa Elena Madero Torres Titulación y Cédula Profesional 105
C. Salvador Velásquez Fierro Control Escolar 107
Lic. Margarita Blanco Clavel 109
Lic. Guadalupe Verdugo Meza Posgrado 110
M. A. Marcos Castillo Peralta Digitalización, CENEVAL 111
C. Fabian A. Ortega Lechuga Auxiliar Control Escolar 63206
C. Cinthia Cordova Lara Recepcionista y Credenciales 65200
M. A. Maria Rodriguez Tenorio Acreditación, Equivalencia y Seguro Facultativo 65203
Lic. Linda Graciela García Varela Carta de pasante y Certificados 65204
M.C. María de Lourdes Ojeda Murillo Becas y Mérito Escolar1 65221
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Teléfono Directo (646) 175 0726, 175 0727
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Dr. Román III Lizárraga Benítez Jefe de Departamento 63300
C. Nadia Lizette Pérez Sánchez Secretaria 63301
L.C.E. Adriana Meza Galindo Recepción 63302
Dra. Ma. del Carmen Toledo Sánchez Jefa de Compras 63304
Arq Melissa Legaspy Navarro Supervisor de Obra 63305
C. Dalila Villarreal Martínez Analista de Compras 63306
M.A. Andrea Bustamante Rios Analista de Compras y Comisiones 63307
C. Renee Ruiz Del Río Auxiliar Administrativo 63308
Supervisor de Obra 63340
C. Luis Favela Hernandez Auxiliar de Servicios 63341
Ing. Salvador Gómez Medina Jefe de Obras y Proyectos 63342
Arq. Valeria Pacheco Ochoa Analista de Proyectos 63343
Ing. Zhenia Castro Ojeda Supervisor de Obra 63344
L.A.E. Yetlanezi López Morán Analista de Compras 63345
Ing. Juan Gabriel Toledo Sánchez Jefe de Mantenimiento 63346
C. Antonio Flores Ramos Mantenimiento 63348
C. Hiram Aréchiga Ramírez Auxiliar Adtvo. Mantenimiento Menor 63348
L.I. Xóchitl Guadalupe Campillo Alarid Analista Especializado 63800
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y BIBLIOTECAS
TEL: 175-07-32 (Centro de Cómputo-Sauzal), 175-07-34 (Biblioteca Central), 152-82-05 (Centro de Cómputo-Valle Dorado) y 152-82-06 (Biblioteca Valle Dorado)
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
M.C. Ma. Angelina Covarrubias Valdez Jefa de Departamento 63600
C. Denisse Ramírez Gutiérrez Auxiliar Administrativo 63601
L.C.C. Roberto Carranco Polo Soporte técnico 63602
M.I. Jesús Velázquez Padilla Telecomunicaciones y Red inalámbrica (Cimarred) 63603
Soporte técnico 63604
L.I. Rubén Urrutia Contreras Seguridad en Cómputo 63605
Ing. Enrique Ochoa Alejandre Sistemas administrativos 63606
M.T.I.C. Marysol Castillo Aranda Jefa de Oficina de Informática 63607
M.T.I.C. Eduardo Ceseña Beltrán Redes y Seguridad en Cómputo 63608
C. Daniel Aron Rodríguez González Atención a Usuarios 63609
Ing. Oscar Alberto Serrano Preciado Soporte Técnico 63610
L.I. Hilaria Terríquez Mardueño Atención a Usuarios 63617
L.C. Gloria Alejandra Méndez Perdomo Jefa de Oficina de Biblioteca 63650
C. Elsa Belén Andrade León Biblioteca Central - Procesos Técnicos 63652
C. Leticia Piñuelas Peña Biblioteca Central - Procesos Técnicos 63653
M.A. Isaura Contreras García Biblioteca Central - Procesos Técnicos 63654
Lic. Rocío Farfán Molina Biblioteca Central - Desarrollo de Colecciones 63655
C. Miguel López García Biblioteca Central - Coord. Servicios al Público 63656
C. María del Carmen Domínguez Hernández Biblioteca Central - Servicios al Público 63657
C. Denice Ramírez Suárez Biblioteca Central - Servicios al Público 63657
C. Jaime Carrasco Colmenares Biblioteca Central - Servicios al Público 63657
Biblioteca Central - Hemeroteca 63658
M.T.I.C. Delia Esquer Meléndez Diseño Web, Servicio Social, Becas 63659
M.C. Jesús Angel Ortiz Martínez Valle Dorado - Soporte Técnico 65600
Ing. Norberto Estrada Agúndez Valle Dorado - Soporte Técnico 65600
L.I. Adriana Parra Carrillo Valle Dorado - Atención a Usuarios 65602
C. Ramón Buruel Alor Valle Dorado - Atención a Usuarios 65603
Ocean. José Angel Rodríguez Valdéz Biblioteca Valle Dorado - Coordinador 65652
L.A.E. Martha Rosario Arce Román Biblioteca Valle Dorado - Servicios al Público 65653
C. José Alberto Macías Gómez Biblioteca Valle Dorado - Servicios al Público 65653
C. José Antonio Ceja Eaton Biblioteca Valle Dorado - Servicios al Público 65653
Ing. Antonio Duarte Gómez Valle Dorado - Soporte Técnico 65662
DEPARTAMENTO DE TESORERIA
Teléfono Directo (646) 175 0723
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
M.A. Carlo Zamora Solano Jefe de Departamento 63100
C.P. Margarita Perez Moya Secretaria 63101
L.C. Leidy Denisse Parra Heredia Jefe de Of. de Contabilidad 63102
L.I. Roberto Hugo Martínez Aguilar Control Patrimonial 63103
C. Claudia L. Rosales Ojeda Convenios 63104
C. Karen Denisse Avila Barajas Caja Permanente 63105
C. Selenia Arce Villavicencio Cheques 63106
L.A.E. Alfonso Elias Ibarra Collins Analista de Ingresos 63107
L.C. Lilian Noemi Soqui Reyes Analista de Bancos 63108
L.I. Karla Yaneth Zavala Orrantia Apoyo Informático 63109
C Ana Maria Osuna Guzman Cuentas por Cobrar 63110
C.P. Juan Ignacio Tapia Cobian Analista de Presupuestos 63111
C. Karla Mejía Tapia Secretaria presupuestos 63112
C. Arturo Padilla Sanchez Cajero Valle Dorado 65105
DEPARTAMENTO DE AUDITORIA INTERNA
Teléfono Directo (646) 175 0724
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
C.P. Martha Atondo Valenzuela Jefa de Departamento 63180
L.C. Ivon Jaqueline Geldis Aguilar Auditor 63181
L.C. Lidia Araceli Varela Nuñez Auditor 63182
M.A. Jesús Artemisa Serrano Aispuro Auditor 63183
L.C. Diana Elizabeth Morgan Romero Auditor 63184
DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y PROYECTOS DEL CAMPUS
Teléfono Directo (646) 175 0728
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
M.I. Stephanie Aguirre Moreno Encargada de Gestión Organizacional Ambiental y de Calidad
Dr. Jesús Everardo Olguín Tiznado Jefe de Departamento 63400
C. Astrith Aurora Soto Constantino Auxiliar Administrativo 63401
M.T.I.C. Salvador Velasquez Uribe Encargado de Página Web y Transparencia 63402
Médico Módulo de Emergencias Médicas Valle Dorado 63403
C.P. Rafael Arturo Miramontes Ávalos Encargado de Protección Civil y Proyectos de Mejora 63404
Médico Módulo de Emergencias Médicas Unidad Punta Morro 63515
DEPARTAMENTO DE SORTEOS
Teléfonos Directos
TEL:175-24-69, 174-50-60, 174-44-11 y 175-22-22
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Área de Cajas - Sauzal Área de Cajas (Unidad Sauzal) 174-44-11
L.A.E. Dana Ramírez Ríos Jefa de Departamento 175-22-22
Paloma Jacinto Villanueva Secretaria 175-22-22
Área de Promotores - Patricia Senteno / Aurora Brunda Ventas (Unidad Sauzal) 63552
Lic. Rosaura Real Romo Coord. Campaña Estudiantil 63570
Área de Promotores - Lic. Georgina Puebla / Elia Guerrero Venta (Unidad Valle Dorado) 63571
Lic. Teresa Bushbeck Caja General (Unidad Valle Dorado) 63572
Área de Promotores - Psic. Miryam Sánchez / Yadira Ramírez Venta (Unidad Valle Dorado) 63573
Área de Cajas Atención Colaboradores (Unidad Valle Dorado) 65574
Área de Cajas - Valle Dorado Área de Cajas (Unidad Valle Dorado) 65574
Área de Cajas - Valle Dorado Área de Cajas (Unidad Valle Dorado) 65575
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO DE SISTEMAS
TEL:175-07-00, 175-07-32 Y 175-07-44
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
L.C.C. Ernesto Suárez Gómez Soporte área financiera (CFDI´s) 33931
L.I. Alí Adame Cantorán Soporte área académica (TUT) 33932
L.C.C. Oscar González Anaya Soporte área financiera (eServicios) 63611
M.T.I.C. Gabriel Aparicio Hernández Encargado de sistemas área académica 63612
I.C. Abdul Galindo Preciado Soporte área administrativa 63613
M.T.R.I. José Luis Alejandro Gomero Portilla Jefe del Departamento 63614
L.I. Marco Antonio Morales Colores Encargado del área pruebas 63615
L.C.C. Andrés Morales Ramos Soporte área académica y administrativa 63616
L.C.C. Ramón Castañeda Aviña Soporte área académica 63616
L.I. Cristina Niebla Partida Soporte área académica (SIFPVU) 63618
L.I. Adriana Zazueta Carrillo Soporte área financiera (eServicios) 63619
L.C.C. Omar Christian Aparicio Ortiz Encargado de sistemas área contable-financiera 63620
L.C.C. Luz Patrón Zepeda Soporte área contable-financiera(CAJA SUEP) 63622
I.C. Daniel Figueroa Macías Soporte área administrativa 63623
M.T.I.C. Mary Sol Aguirre Arzate Encargada de sistemas área administrativa 63624
L.C.C. Agustín González Orozco Encargado de Sistemas área presupuestal 63626
SINDICATO ESTATAL DE TRABAJADORES UNIVERSITARIOS (SETU)
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Karla Martínez Aguilar Comisionada Oficina 206 7364
Farah Hage Rivera Encargada de Oficina 248 5609
SINDICATO DE PROFESORES SUPERACIÓN UNIVERSITARIA DE LA UABC (SPSU)
Teléfono Directo
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
MTIC David Martínez Orzuna Coordinador 174-43-76
Zeila Anaí García Flores Secretaria 174-43-76
M.A. Jorge Alberto Salazar Lepe Coordinador de Superación Gremial 174-43-76
FACULTAD DE ENOLOGÍA Y GASTRONOMÍA
TEL: 175-07-46
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Mtro. Alejandro Jiménez Hernández DIRECTOR 64200
C. Evelia Manríquez Lozano Secretaria de la Dirección 64201
C. Alma Delia Arce Villavicencio Secretaria de Subdirección 64202
M.C.S. Cynthia De Lira García Coord. Investigación y Posgrado 64203
M.I. Lucas Eduardo Ramos Acosta ADMINISTRADOR 64204
M.A. Andres Antonio Luna Andrade SUBDIRECTOR 64205
L.A.E Samuel Yoshimi López Sanchez Control Interno de compras 64206
M.D. Eduardo Dueñas Santillán Coord. Formación Profesional 64207
Mtra. Grettel Fernández Orta Orientación Educativa y Psicopedagógico 64208
L.G. María Caridad Bacelis Dorantes Almacén Lab. Culinario 64209
Ing. Diana Leticia Fong Mata Mantenimiento 64210
L.T. Liliana Haydee Escalante López Coord. Licenciatura Gastronomía 64211
M.A. Laura Alicia Beyliss Cortez Coord. Maestría en Gastronomía/Resp. Intercambio Estudiantil 64212
M.A. Erik Ocón Cedillo Coord. Producción Gastronómica 64213
L.G. Gina García Walther Coord. de Extensión y Vinculación 64214
MTIC. Felipe Peregrina Roque / M.E.Saúl González Torres Responsable Laboratorio de Cómputo 64215
Sala de Maestros 64216
M.P.A. Gricelda López González Coord. de Viticultura y Enología 64217
M.E.S.C. Carolina Mata Miranda Responsable de Titulación 64218
L.C.P. Karla Rivera Liera Coordinadora de Difusión Cultural y Comunicación 64219
L.M. Cesar González Hernández Consultorio Medico 64220
Dra. Cristina Domínguez Castro Coordinadora de la Licenciatura en Enología 64221
L.C.E. María de Jesús González Moreno Responsable Servicio Social 1ra y 2da Etapa 64222
Mtro. Saúl Méndez Hernández Profesor Investigador 64223
FACULTAD DE CIENCIAS
Teléfono 174-59-25
Para acceder a estas extensiones sin necesidad de que conteste la operadora usted puede marcar cualquiera de las siguientes extensiones 64900, 64901, 64902, 64903, 64904 y 64910 le contestará una grabación con la cual procederá a marcar la extensión interna (lista anexa). Si usted desea hablar con la operadora de la Facultad de Ciencias espere a que termine la grabación y no marque la extensión interna, entonces le contestará la operadora.
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Dr. Juan Crisóstomo Tapia Mercado Maestro T.C./ Física
Dr. Julio Enrique Valencia Suárez Maestro T.C./Biología/Coord. MEZA
DR. ALBERTO LEOPOLDO MORAN Y SOLARES DIRECTOR PROVISIONAL 100
Lety Jocelyn Martínez Pinuelas Secretaria 101
L.A.E. Blanca Rosa Núñez Lizárraga Administradora 103
Dra. Priscilla Elizabeth Iglesias Vazquez Subdirectora 104
Berenice Blanco Vázquez Secretaria 105
Dra. Alma Rocío Cabazos Marín Maestra T.C./Cs. Computacionales 111
Dr. Omar Álvarez Xochihua Maestro de T.C./Cs. Comp./Coord. Ext.y Vinc. 112
Dr. José Angel González Fraga Maestro T.C./Cs. Computacionales 113
Dr. Rafael Bello Bedoy Maestro T.C./Biología 114
Dr. Alberto Leopoldo Morán y Solares Maestro T.C./Cs. Computacionales 115
Dr. Everardo Gutiérrez López Maestro TC. /Cs. Comp./ 119
M.C. Evelio Martínez Martínez Maestro T.C./Cs. Computacionales 120
Dr. Luis Miguel Pellegrin Zazueta Maestro T.C./Cs. Computacionales/Coord.Cs. Comp. 122
Nohemí Reyes Mendoza Secretaria 124
Dra. Eloisa García Canseco Maestro T.C./Cs. Computacionales/ 125
Dra. Ma. Victoria Meza Kubo Maestro T.C./Cs. Computacionales/ 126
Dra. Priscilla Elizabeth Iglesias Vázquez Maestra de T.C./Física/ 127
Juan Carlos Barrera Rincón Laboratorio Histología 163
M.C. Adina Jordán Arámburo Maestro T.C./Matemáticas 164
Dr. Ulises Pacheco Bardullas Maestro T.C./Biología 165
Cubículo Asesorías a Estudiantes 192
Dr. José Manuel López Rodríguez Maestro M.T. 193
Dr. Jesús Ramón Lerma Aragón Maestro T.C./Física/Coord. MYDCI 194
Dr. Jorge Alberto Villavicencio Aguilar Maestro T.C./FÍSICA 195
Claudia Patricia Hernández Verduzco Secretaria 201
Bertha Alicia Macías Rojas Secretaria 202
Dra. Amelia Portillo López Maestro T.C./Biología 204
M.C. Ma. Isabel Montes Pérez Servicio Social/Primera y Segunda Etapa 205
Dr. Roberto Romo Martínez Maestro T.C./ Física 206
Biól. Ana Rosa Rivera González Laboratorio Microbiología 207
M.C. Martha Elena Valles Ríos Laboratorio Microbiología 207
Biól. Deyanira Rodarte Venegas Laboratorio Histología 208
Sergio Guadalupe Magallón Fotocopiado 209
Esly Nahomi Alvarez Ayala Almacenista 211
Roberto Preza Ponce Almacén Biología/Física 211
Keops Oscar Brito Méndez Almacén Biología/Física 211
M.C. Hector Ortíz Kerbertt Tec. Acad. T.C./Lab. Multidisciplinario/Coord. Física 213
Dra. Brenda de la Rosa Navarro Maestro T.C./Matemáticas 214
Dra. Angelina González Peralta Maestra T.C./Matemáticas/Coord. Matemáticas 215
Dr. Carlos Yee Romero Maestro T.C./Matemáticas 216
Dra. Selene Solorza Calderón Maestro T.C./Matemáticas/Coord. Inv. y Posgrado 217
Dr. Andrés Martínez Aquino Maestro T.C./Biología 218
Dr. Gorgonio Ruíz Campos Lab. Vertebrados 219
Dr. José Delgadillo Rodríguez Herbario BCMEX 220
Dr. Alejandro Sánchez González Maestro T.C./Biología 221
Dr. Julio Lorda Solórzano Maestro de T.C./Biología 221
Dr. Ernesto Campos González Maestro T.C./BIOLOGÍA 222
Dr. Carlos Márquez Becerra Maestro T.C./BIOLOGÍA 223
Dra. Alejandra Ramos González Maestra T.C./Biología/Coord. Biología 225
Dra. Evarista Arellano García Maestro T.C./MEZA 225
Dr. Aldo Antonio Guevara Carrizales Maestro T.C./MEZA 226
Dra. Claudia Leyva Aguilera Maestro T.C./MEZA 227
Dr. Alejandro Carballo Amador Maestro T.C. Biología 228
Dr. Carlos Flores López Maestro TC./Biología 229
M.C. Patricia Aceves Calderón Maestro. T.C./MEZA 229
Dra. Martha Ileana Espejel Carbajal Maestro T.C./MEZA 229
Dr. Manuel Iván Ocegueda Miramontes Maestro T.C. Física/Coord. de Form. Profesional 230
Dr. Claudio Ismael Valencia Maestro T.C./FÍSICA 231
Dr. Fermín Franco Medrano Maestro T.C./ Matemáticas 360
M.T.I.C. Gerardo Tovar Ramos Aula Equipada 64920
Dr. Guillermo Romero Figueroa Maestro TC MEZA /Bioterio 64921
Dr. Ramón Carrillo Bastos Maestro T.C./Física/ 64922
M.I. Adrián Enciso Almanza Tec. Acad. - Difusión 64923/123
Psic. Delia Irma Saenz González Psicopedagógico 64924
FACULTAD DE CIENCIAS MARINAS
TEL:174-45-70 y FAX:174-41-03
Para acceder a estas extensiones sin necesidad de que conteste la operadora usted puede marcar cualquiera de las siguientes extensiones 64801, 64802, 64803 y 64804; le contestará una grabación con la cual procederá a marcar la extensión interna (lista anexa).
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
DRA. LUS MERCEDES LOPEZ ACUÑA DIRECTORA 100 / 64800
C. Esmeralda Tapia Peralta Secretaria de Dirección 101
Dr. Víctor Zavala Hamz Subdirector 103
C. Magally M Blanco Ceja Secretaria de la Subdirección 104
C.P. Enrique Pérez Moya Administrador 105
Dra. Natalie Millán Aguiñaga Coordinadora del Posgrado en Oceanografía Costera 106
C. Angélica Arce Bastidas Secretaria de Posgrado e Investigación 106
C. Lorena Cabadas Chávez Secretaria de Control Escolar 107
C. Nohemí Navarro Nieto Secretaria de Dirección 111
C. Fernando N. Sánchez González Operador de autobus 111
M.C. Raúl Canino Herrera Profesor-Investigador 112/64839
Ocean. Rafael Morales Chavez Profesor 112/64839
M.C. Patricia Alvarado Graef Coord. Formación Básica FCM 113/64831
Dr. Mario Alberto Galaviz Espinoza Coor. Biotecnología en Acuacultura 115/144
Dr. José Alberto Zepeda Domínguez Profesor 116
Dr. Felipe Correa Díaz Profesor-Investigador 117
Dr. Luis Manuel Enríquez Paredes Coord. Posgrado en Ecología Molecular y Biotecnología 119/64833
Dra. Ana Laura Flores Morales Profesora 120
M.C. Gerardo Sandoval Garibaldi Profesor-Investigador 121
Dr. Conal David True Profesor 121
M.E. Mónica Lubisnky Jinich Psicopedagógico 123
Biol. María del Milagro Ceniceros Ruiz Encargada de Almacen Gral. FCM 127
C. Elizabeth Solano Olivarria Laboratorista 127
C. Miguel Cervantes Urbano Almacenista 127
Dra. Alicia Abadia Cardoso Coord. Tutores 131
Dra. Marlene Cardoza Contreras Profesor-Investigador 134
Dra. Karla Gabriela Mejía Piña Profesora-Investigadora 135
Dr. Ronald Spelz Madero Profesor-Investigador 136
Dra. Violeta Zetzangari Fernández Diaz 137
M.C. Thaydé Sánchez Nava 142
Dra. Irasema Oroz Parra Profesor-Investigador 143
M.C. Rigoberto Guardado France Profesor-Investigador 145/64834
Dr. Usama Ismael Yarbuh Lugo Coord. Ciencias Ambientales 146/64843
Dra. Miroslava Vivanco Aranda Coord. Servicio Social Profesional 149
Dr. José Antonio Martínez Alcalá Profesor-Investigador 150/64823
Dra. Beatriz Martín Atienza Profesora-Investigadora 151/64842
L.C.C. Juan Manuel Wagner Gutiérrez Encargado del Laboratorio de Cómputo 152
Dr. Luis Javier Villegas Vicencio Profesor 155
Dra. Ivone Giffard Mena Coordinadora de Posgrado e Investigación 158/64836
Dr. Roberto Enriquez Andrade Profesor-Investigador 159
Dr. Miguel A. Santa Rosa Del Río Coordinador-Posgrado en Oceanografía Costera 161
M.C. Rosario Jara Montañez Profesora 200
Dra. Karina del Carmen Lugo Ibarra Profesora 202
Dr. Rubén Castro Valdéz Profesor-Investigador 64820
Dr. Rafael Hernández Walls Profesor-Investigador 64821
Dra. Sorayda A. Tanahara Romero Coord. Formación Profesional y Vinculación FCM 64826
Dr. Reginaldo Durazo Arvizu Profesor-Investigador 64827
Dra. Gabriela de Jesús Arreguín Rodríguez Profesor-Investigador 64829
Dra. Mary Carmen Ruíz De la Torre Coord. Oceanología 64841
FACULTAD DE CIENCIAS MARINAS - GEOMÁTICA
TEL. 174-56-00
Para acceder a estas extensiones sin necesidad de que conteste la operadora usted puede marcar cualquiera de las siguientes las extensiones 64808 y 64809; le contestará una grabación con la cual procederá a marcar la extensión interna (lista anexa).
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Dra. Concepción Arredondo García Profesor-Investigador 100
Dr. Georges Seingier Coord. Especialidad en Gestión Ambiental 102
Dr. Hiram Rivera Huerta Profesor-Investigador 103
Dr. Alejandro García Gastelum Profesor-Investigador 104
M.C. Rinah M. González Barradas Profesor 106
Dr. María Cristina Garza Lagler Profesor 107
Dra. Yolanda Schramm Urrutia Profesor-Investigador 110
Microscopio e Imágenes de Epifluorecencia 112
Dr. Eduardo Santamaría del Angel Profesor-Investigador 112 / 113
Dr. Josué Rodolfo Villegas Mendoza Profesor-Investigador 114
Dr. Jorge Manuel López Calderón Profesor-Investigador 115
Dr. Rodrigo Beas Luna Prof. Coord. Tutores 117
Dra. Adriana González Silvera Profesor-Investigador 119
Procesamiento de Imágenes de Satélite de colo 120
Dra. Roxana Rico Mora Profesor-Investigador 121
FACULTAD DE INGENIERÍA, ARQUITECTURA Y DISEÑO
TEL:175-07-44 y FAX:174-43-33
Para acceder a estas extensiones sin necesidad de que conteste la operadora usted puede marcar cualquiera de las siguientes extensiones 64350, 64351, 64352, y 64353, le contestará una grabación con la cual procederá a marcar la extensión interna (lista anexa).
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
DR Juan Iván Nieto Hipólito Maestro de Tiempo completo
DRA Aurora García García de León Maestra de Tiempo Completo
MC Carlos Gómez Agis Maestro de Tiempo Completo
MC Víctor Juárez Luna Maestro de Tiempo Completo
Ing Miguel Angel Cadena Lucero Laboratorio de máquinas y Herramientas
DR Francisco Fernández Melchor Coordinación de Tronco Común de Arquitectura
MI Alberto Parra Meza Maestro de Tiempo Completo
DR Ulises Jesús Tamayo Pérez Maestro de Tiempo Completo
DR Alvaro Alberto López Lambraño Maestro de Tiempo Completo
DR Franklin David Muñóz Muñóz Maestro de Tiempo Completo
DR Jorge Octavio Mata Ramírez Maestro de Tiempo completo
MI Luz Evelia López Chico Maestro de Tiempo completo
MC Gabriel Ortíz Alvarado Laboratorio de mecatrónica
MI Ricardo Sanchez Vergara Maestro de Tiempo completo
DRA Elitania Jiménez García Maestra de Tiempo Completo
MI Guillermo Amaya Parra Maestro de Tiempo Completo
MI Odin Isaac Meling López Laboratorio de computación / Blackboard 111
Ing Herminio Estrada Alvarado Maestro de Tiempo Completo 113
MI Víctor Rafael Nazario Velázquez Mejía Maestro de Tiempo Completo 115
MA Claudia Rivera Torres Coordinación de Arquitectura 118
Dr. Marcos Eduardo Gonzalez Trevizo Maestro de Tiempo completo 119
DRA Mabel Vázquez Briseño Coordinación de Ingeniería en Computación 120
M.C. Julian Israel Aguilar Duque Maestro de Tiempo completo 121
M.I. Juan Pablo Torres Herrera Maestro de Tiempo completo 122
Psic. Ricardo Israel Flores Barrera Coordinación de orientación educativa y psicológica 124
DR Julio César Rincón Martínez Maestro de Tiempo Completo 126
Ing Santiago Alvarez Meléndez Laboratorio de electrónica 127
DR Juan de Dios Sánchez López Maestro de Tiempo completo 130
DR MIGUEL ENRIQUE MARTINEZ ROSAS DIRECTOR 64300
C Eliud Gil Mares Auxiliar Administrativo 64301
C. Sara E. López Sánchez Auxiliar Administrativo 64301
DR Humberto Cervantes De avila Subdirector 64302
CP María Del Consuelo Armendáriz Flores Administradora 64303
MI Manuel Jiménez Orozco Laboratorio de redes / Página Web 64305
DRA Rosa Martha López Gutierrez Coordinación de Ingeniería en Electrónica 64307
DR Rubén Campos Gaytán Coordinación de Ingeniería Civil 64310
MC José Luis Javier Sánchez González Coordinación de Vinculación 64311
DR Jorge Limón Romero Coordinación Ingeniería Industrial 64314
C Martha Vega Guerrero Auxiliar Administrativo 64315
MI Sara Topete Martínez Laboratorio de usos múltiples 64316
DR José de Jesús Zamarripa Topete Coordinación de nanotecnología 64317
MI María Teresa Mayorquín Mejía Laboratorio de producción y métodos / horarios 64318
DR Oscar López Bonilla Coordinación intercambio académico 64319
MI Joel Melchor Ojeda Ruíz Coordinación de Tutorías 64320
DR Everardo Inzunza González Maestro de Tiempo Completo 64321
DR David Cervantez Vázquez Coordinación de Bioingeniería 64323
DR José Antonio Michel Macarty Maestro de Tiempo Completo 64324
DRA Liliana Cardoza Avedaño Coordinación de Formación Profesional 64325
Ing Héctor Francisco Burrola Noriega Laboratorio de Civil 64326
DR Diego Alfredo Tlapa Mendoza Maestro de Tiempo completo 64328
DRA Claudia Marcela Calderon Aguilera Maestra de Tiempo Completo 64329
DRA. Claudia Mariana Gómez Gutierrez Maestra de Tiempo Completo 64330
DRA Dora Luz Flores Gutiérrez Maestra de Tiempo Completo 64333
DR Manuel Moises Miranda Maestro de Tiempo Completo 64334
DR Enrique Efrén García Guerrero Maestro de Tiempo Completo 64335
DR Horacio Martinez Reyes Maestro de Tiempo Completo 64336
MI Haydee Meléndez Guillen Maestro de Tiempo completo 64338
MC Sergio Infante Prieto Coordinación servicio social profesional 64345
DR Christian Xavier Navarro Cota Coordinación de prácticas profesionales 64346
DRA Eunice Vargas Viveros Coordinación de Extensión y Vinculación 64346
DRA Yolanda Baez López Maestro de Tiempo completo 64347
C María Luisa Reyes Torres Auxiliar Administrativo / Fax 64350/103
DRA Laura Susana Zamudio Vega Maestra de Tiempo Completo 64362
DR Priscy Alfredo Luque Morales Coordinación de Investigación y Posgrado 64369
DRA Karen Estrella Martínez Torres Coordinación servicio social 64372
DR Rubén Villarreal Sánchez Maestro de Tiempo Completo 64377
DRA Claudia Soledad Herrera Oliva Maestra de Tiempo Completo NA
MI Ana Karen Peraza Muñoz Laboratorio de mediciones múltiples NA
INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EDUCATIVO (IIDE)
TEL:175-07-33
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Dr. José Alfonso Jímenez Moreno DIRECTOR 64500
Lic. Denisse Pérez Sánchez Secretaria 64501
Dra. Maricela López Ornelas SUBDIRECTORA 64502
Rosalva Borraz Ordoñez Secretaria Subdirección y Admón. 64503
Mtro. Iván de Jesús Contreras Espinoza ADMINISTRADOR 64504
Dr. Sergio Gerardo Malaga Villegas Coord. de Posgrado 64506
Alejandra Arroyo Inda Secretaria Coord. de Posgrado 64507
Dr. Luis Horacio Pedroza Zúñiga Coordinador UEE 64508
Dra. Edna Luna Serrano Investigadora 64509
Dra Graciela Cordero Arroyo Investigadora 64510
Dr. Juan Carlos Rodríguez Macías Investigador 64512
Mtro. Martín Rosas Morales Investigador 64513
Dr. José Alfonso Jiménez Moreno Investigador 64515
Dr. Javier Organista Sandoval Investigador 64516
Dra. Guadalupe Tinajero Villavicencio Investigadora 64518
Dra. Katiuska Fernández Morales Investigadora 64519
Dr. Juan Paéz Cárdenas Investigador 64520
Mtra. Zulema Canett Castro Asistente Editorial Redie 64521
Dr. Juan Carlos Pérez Morán Investigador 64522
Dr. Sergio Malaga Villegas Investigador 64523
Dr. Rodolfo Garcia Galván Investigador 64525
Mtra. Estrella Velasco López Analista de Posgrados 64526
Mtra. Erika Vázquez Alfaro Soporte REDIE 64528
Lic. Gabriela Vidauri González Técnico Académico 64529
Mtra. Claudia Margarita Rangel López Soporte Técnico IIDE 64531
Dra. Alicia Chaparro Caso López Investigadora 64532
Diana Cisneros Canales Secretaria UEE 64533
Rafael Huerta Espinoza UEE 64534
Mtra. Luz Elena Antillón Macías Técnico Académico 64535
Mtro. Oseas Neftali Gómez Flores Técnico Programador UEE 64537
Yesica Espinoza Espinoza CIE 64538
Lic. Yuver Maceda Bravo Difusion IIDE 64539
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES OCEANOLÓGICAS (IIO)
Lineas Directas:174-46-01, 174-54-62, 174-54-75, FAX:174-53-03 Ext. Acceso:(9) 64701 TEL. y FAX REVISTA CIENCIAS MARINAS: 174-54-51 Para acceder a estas extensiones sin necesidad de que conteste la operadora usted puede marcar cualquiera de las siguientes extensiones 64701, 64702, 64703, 64704 y 64705 le contestará una grabación con la cual procederá a marcar la extensión interna (lista anexa).
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
DR. ALEJANDRO CABELLO PASINI DIRECTOR 100
Cristina Medina Torres Secretaria de la Dirección 101
Dr. Asdrúbal Martínez Díaz de León Subdirector 102
Yolanda Navarrete Gutiérrez Secretaria 103
C.P. Clara Hilda Verdugo Meza Administradora 104
Cynthia Soto Silva Secretaria 105 / 114
Midalia Margarita Chávez Maldonado Secretaria 105 / 114
Dr. Francisco Correa Sandoval Investigador 106
Dra. Mariana Villada Canela Investigadora 107
L.C.C. Eduardo Morales Estrada Centro de Cómputo 108
Lic. Fegdha Suemy Franco Orlayneta Revista CM - Conmutador 109
Lic. Miriam Enríquez Jácome Revista CM 109
Dr. José Antonio Zertuche González Investigador 113
Dr. Leopoldo Guillermo Mendoza Espinosa Investigador 115
Dr. José Martín Hernández Ayón Investigador 120
M.C. Pedro Germán Castro Castro Técnico Académico 122
Dra. María del Carmen Ávila López Técnico Académico 122
Dr. José Domingo Carriquiry Beltrán Investigador 123
Dr. Asdrúbal Martínez Díaz de León Investigador 126
Dr. Guillermo Samperio Ramos Investigador 127
M.C. Eunice Vanessa Torres Delgado Técnico Académico 128
M.C. Cristina Quezada Hernández Técnico Académico 129
Dra. Cynthia Lizzeth Araujo Palomares Técnico Académico 129
L.D. Luis Gerardo Ybañez Gómez Revista CM 140
Ocean. Arturo Siqueiros Valencia Técnico Académico 142
Ocean. José Manuel Guzmán Calderón Coordinador de Extensión y Vinculación 142
Técnico Académico 148
Ocean. Ernesto Carsolio Priego Técnico Académico 151
Dr. Luis Malpica Cruz Investigador 152
M.C. Sergio Larios Castillo Técnico Académico 153
Dr. Francisco Delgadillo Hinojosa Investigador 154
Dr. Carlos Orión Norzagaray López Investigador 155
Dr. Loic Barbara Investigador 161
Dr. Víctor Froylan Camacho Ibar Investigador 162
Dr. Miguel Ángel Huerta Díaz Investigador 167
Dr. Jose Miguel Sandoval Gil Investigador 168
Dr. Luis Walter Daesslé Heuser Coordinador de Investigación y Posgrado. 169 / 141
Sala de Juntas DIRECCION 170
Cubículo de Estancias Académicas 171
Cubo Estudiantes 172/173
M.C. Claudia Adriana Michel Villalobos Revista CM 177
M.C. Melba De Jesús Huerta Coord. de Editorial y Difusión 178
LIC. B.A. Aurora Anahí Tinajero Chávez Técnico Académico 181
Ocean. Filiberto Núñez Cebrero Técnico Académico 181
Téc. Javier García Pamares Técnico Académico 182
Dra. Sheila Castellanos Martínez Investigadora 184
Dr. Eugenio de Jesús Carpizo Ituarte Investigador 185
M.C. Marco Aurelio González Gómez Técnico Académico 186
Dr. Oscar Basilio Del Río Zaragoza Investigador 187
Dr. José Antonio Mata Sotres Investigador/Cátedra CONACYT 188
Dra. Ma. Teresa Viana Castrillón Investigadora 190
Dr. Zaúl García Esquivel Investigador 191
Dr. André Luiz Braga de Souza Investigador 193
M.C. Alejandra Ferreira Arrieta Técnico Académico 193
Dra. Cira Gabriela Montaño Moctezuma Investigadora 194
Dr. Juan Gabriel Correa Reyes Investigador 195
Ing. Andrés Sandoval Rangel Técnico Académico 207
Dr. Alejandro Cabello Pasini Investigador 64711
Dra. Amaia Ruíz de Alegría Arzaburú Investigadora 64712
Dr. Carlos Rodolfo Torres Navarrete Investigador - CeNDO 64713
Dr. Adán Mejía Trejo Investigador 64714
M.C. Luis Felipe Navarro Olache Investigador 64715
Dr. Héctor García Nava Investigador 64716
Dra. Hortencia Silva Jiménez Investigadora 64717
Dra. Tatiana Nenetzen Olivares Bañuelos Investigadora 64718
Dr. Xavier Flores Vidal Investigador 64720
Dr. Albino Muñoz Barbosa Técnico Académico 64721
Dra. Nancy Ramírez Álvarez Investigadora 64722
Dr. Jacob Alberto Valdivieso Ojeda Investigador 64723
Dr. José Vinicio Macías Zamora Investigador 64724
Irak Luis José Marín García Almacén 64725
Ocean. Jesús Galarza Plascencia Almacén 64725
Carlos Mario Guillén Reséndiz Mantenimiento 64725
Hugo Hernández Álvarez Almacén / Almacén Revista 64725 / 176
M.C. Víctor Macías Carranza Técnico Académico 64734
COORDINACIÓN DEPORTIVA
TEL: 175-07-00, 175-07-07
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
MTRO. ABELARDO A. BELTRÁN DE LA FUENTE COORDINADOR 64600
Secretaria 64601
Fax Fax 64602
UABC RADIO
TEL. y FAX:120-51-82
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Alejandro Leroy Castañeda Avilés Operador Turno Matutino
José Francisco Rodríguez López Encargado de Oficina
Gabriela Angélica Bastidas Contreras Operadora Turno Medio
Enrique Rodríguez Aldrete Operador Fin de Semana

UNIDAD: San Quintín

FACULTAD DE INGENIERÍA Y NEGOCIOS
TEL: 01-616-165-39-39
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
M.C. ISIDRO BAZANTE GONZÁLEZ DIRECTOR
Arelí Aceves Blancarte Secretaria
MTIC. Ricardo Pérez Macias Encargado de Lab. de Cómputo
Dra. Lourdes Solís Tirado Coord. Programa Educativo Lic. en Admón de Empresas.
Dr. Juan Carlos Vázquez Angulo Coord. de Atencion Comunitaria (Becas).
M.C. Lorena Álvarez Flores. Coord. de Servicio Social Comunitario.
Dra. Laura Dennisse Carrazco Peña Responsable de Proyectos de Vinculación IA.
Dr. Luis Alberto Morales Zamorano
M.P. José Guadalupe Pedro Méndez Coordinador Programa Educativo y Responsable de Titulación.
M.P. Imelda Virginia López Sanchez Responsable de Movilidad Academica y Estudiantil.
MTIC. José Cupertino Pérez Murillo Coord. Formación Profesional y Seguimiento de Egresados
M.A. Alma Lourdes Camacho Coord. Programa Eucativo Lic.en Contaduria
Sarai Sandoval Rodríguez Biblioteca
L.C. José Luis Pérez Torres Administrador
Dra Ana Cecilia Bustamante Valenzuela Subdirectora
Angeles Patiño Cataño Secretaria
M.C. Seidi Iliana Pérez Chavira Coord. practicas profesionales LC.
M.A. Karina Gámez Gámez Coord. de Extención y Vinculación
Dr. Salvador Ordaz Silva. Coord. de Posgrado e Investigacion
Psic. Nancy Edith Cervantes López Coord. Psicopedagógico
MTIC. Rogelio López Rodriíguez Encargado de Lab. de Cómputo
M.C. Aurelia Mendoza Gómez Formación Docente
M.B.C. Jorge Luis Delgadillo Angeles Responsable de Practicas Profesionales IA.

UNIDAD: Valle Dorado

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y SOCIALES
TEL:176-66-00 con 4 líneas
Las extensiones de acceso son: 65000, 65001 y 65002, por medio de las cuales usted se comunica con la operadora para que lo comuniquen con la extensión deseada.
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Dra. Paola Lizett Flemate Díaz /Juez del Tribunal Universita (646) 175-0707 Ext. 63153
Mtro. Jesus Alejandro Perez Alejandre Responsable Bufete Jurídico Universitario (646) 177-1211
Dr. Sergio Cruz Hernández DIRECTOR 100
C. Sujey Escárrega Castro Auxiliar Administrativo de la Dirección 101
M.T.R.I. Jesús Antonio Padilla Sánchez Subdirector 102
Aux. Karla Itzel Rubio Romero Auxiliar Administrativo de la Subdirección 103
M.A. Isela Romero Castillo Administradora 104
Patricia Antillón Macías Auxiliar Administrativo (Turno Vespertino) 105
Dra. Nina Alejandra Martínez Arellano Coord. Del PE. de M Proyectos Sociales 118
Dra. María Cristina Cuanalo Cárdenas PTC Lic. Derecho 119
Mtra. Martha Esther Ruiz García Movilidad Estudiantil 120
Mtra. Rosa María Mancillas Treviño Apoyando en el Área de Egresados 121
Lic. Esther Bareño Domínguez Serv. Social 1ra etapa 123
Dra. Teresa de Jesús Rousseau Figueroa Departamento de Orientación Educativa y Psicopedagógica 124
Mtra. Denise Belen Fragoso Andrade Departamento de Orientación Educativa y Psicopedagógica 124
Lic. Elia Marcelina Pérez Nieto Coord. de Orientación Educativa y Psicológica 125
Dra. Mónica Fernanda Aranibar Gutierrez Coord. Evaluación Colegiada Administrativa 127
Mtro. Oscar Méndez Garcia Serv. Social 2da etapa 129
Dr. Arturo Meza Amaya Resp. del Programa de Manejo Integral (PROMISE) 130
Dra. Loreta Romero Wells Coord. de Programa Universitario de Atención Psicológica 131
Dr. Lino Meraz Ruiz Coord. Licenciatura de Administración de Empresas 132
Dra. Blanca Rosa García Rivera Coord. de Acreditación y cursos de idioma extranjero 133
Dra. Luis Enrique Concepción Montiel Seguimiento de Convenios 135
Dr. Alejandro Sánchez Sánchez Coord. PVVC Lic. Derecho 136
Mtra. Evangelina Dávila Rivera PTC Lic. Ciencias de la Educación 137
Dr. Christian Hernández Aguirre PTC Lic. Derecho 138
Mtro. Javier Padilla Sanchez Prácticas Profesionales (NO DERECHO) 139
Dra. Gloria Aurora de las Fuentes Lacavex Coord. Evaluación Colegiada Lic. Derecho 140
Dra. Paola Flemate Juez Tribunal Universitario 141
C.P.C. Alejandro Arellano Zepeda Coord. de Lic. en Contaduría 142
Dr. Oscar Galvan PTC en la FCAyS 144
C.P. María del Mar Obregón Angulo Coordinación de la Maestría en Impuestos 145
M.A. José de Jesús Moreno Neri Coordinador PIADMYPE, Examen Ingreso 146
Dra. Karina Caro Corrales Coord. MTIC 147
Dra. Lourdes Camarena Ojinaga PTC LP 148
Dra. Elizabeth Gomez Solis Coord. Tutorías 149
Dr. Javier Tadeo Sánchez Bentancourt Coordinación de la Licenciatura en Psicología. 151
L.I. Martín Antonio Muñiz Grimaldo Encargado de activo fijo interno 152
Dra. María Concepción Ramírez Barón PTC Licenciada en Administración de Empresas 154
Mtro. Rodolfo Novela Joya Coord. Manual de organización de la Facultad 155
Dr. Ariel Moctezuma Hernández PTC Licenciado en Administración de Empresas 156
Dra. Lizzette Velasco Aulcy Coordinadora formación básica 158
Dra. Sheila Delhumeau Rivera PTC Lic. en Ciencias de la Comunicación 159
Dra. Monica Lacavex Berumen PTC en la FCAyS 160
M.C. Oscar Ricardo Osorio Cayetano Coord. Seguimiento de acreditación de programa educativo 163
M.P. Roberto Sánchez Garza Centro de Educación Abierta (CEAD) 164, 239 y 240
M.C. José Manuel Valencia Moreno PTC en la FCAyS 165
Dra. Diana Villegas /Dra Irma Daniela Renteria PTC 166
Mtra. Guadalupe Concepción Martínez Valdés Coord. Programa educativo Lic. Sociologia 168
Mtro. Francisco Felipe de Jesús Pérez Alejandre Responsable del Bufete Jurídico Universitario. 169
Dra. Nelly Calderón de la Barca Guerrero Coord. Lic. en Ciencias de la Comunicación 170
Dra. Margarita Virginia Gonzalez Coord. Difusión cultural 171
Alberto Medina Cruz Auxiliar Administrativo de Administración 172
Mtro. Raúl Espejo Rodarte PTC en la FCAyS 173
Dr. Vicente Arámburo Vizcarra PTC Lic. Ciencias de la Educación Coord. ME 174
Dra. Paola Ovalle PTC LP 175
Dr. Moises Hussein Chavez PTC 176
Dra. Alma Alejandra Soberano Serrano Responsable del Despacho de Asesoría Jurídica gratuita. 177
Responsable Soporte Técnico Vespertino 179
Dra. Nathzidy Rivera Mendoza 180
Marco Meza Leon Taller de Televisión 202
La Brújula 204
Mtro. Rodolfo Alan Martinez Rodriguez Coord. de Soporte tecnico y Redes 206 Matutino / 179 Vespertino
Dra. Miriam Georgina Alcala Coord. Semiescolarizado Derecho 211
Soporte técnico Soporte Tecnico 216
L. C. Lydia Anahi Mendez Chavez Coord. Educación Continua 218
Miguel Maclis Peralta Aux. Admin 219
M.P. Eva Olivia Martínez Lucero PTC Coord. PVVC (NO LIC. DERECHO) 231
Dr. Ramón Galvan Sánchez Coordinador de FP y VU 233
Dra. Miriam Alvarez Mariscal PTC Lic. Ciencias de la Educación 234
Dra. Eunice Vargas Contreras Coordinación de Posgrado e Investigación 235
Dra. Brenda Boroel Cervantes PTC Lic. Ciencias de la Educación 236
Dr. Fernando Zepeda Coord. Practicas profesionales derecho 237
Dra. AnaLucia Jimenez Perez Coord. Maestría en Psicología 241
Mtro. Miguel Ángel Meléndez Ehrenzweig Coord. Licenciatura en Derecho 243
Dr. Alejandro Moctezuma Hernandez PTC Licenciatura en Derecho 245
Dra. Jessica Mendivil Torres Coord. de la Lic. en Derecho 247
Dr. Miguel de Jesús Neria Govea Coord. Programa educativo Lic. Derecho semiescolarizado 248
Rebeca Carballo Cota Auxiliar Administrativo de la Subdirección 249
Zaira Rodríguez Bastarrachea / Claudia Edith Atondo de Loera Auxiliar Administrativo de la Subdirección 250
Dra. Olivia Denisse Mejia Victoria Coord. de programa educativo Maestría en Administración 252
L.A.E. Clara Yadira Verdugo Peralta Responsable de Titulación 254
Dr. Julian Arrollo 255
Dra. Alejandra Rodriguez Estrada PTC Lic. en Ciencias de la Comunicación 256
Dr. Patricio Sebastian Henriquez Ritchie Coord. De programa educativo LCE. 299
FACULTAD DE DEPORTES
TEL. 152-82-02
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
ACTIVIDAD DEPORTIVA/UNIDAD ENSENADA 64600
GIMNASIO UNIVERSITARIO UNIDAD ENSENADA 64601
ME. ESTEBAN HERNANDEZ ARMAS SUBDIRECTOR 65500
C. DORA EDITH GARCIA VILLALOBOS SECRETARIA 65501
LC NATALIA DUARTE MENDEZ ADMINISTRADOR 65502
MC IVAN RENTERIA Coord. Investigación y Postgrado 65503
LAFD CARLOS VERDUGO BALBUENA Coord. Formación Profesional 65504
JUAN PABLO MACHADO PARRA Coord. Formación Básica 65505
PSIC. HETZABEL MORENO MORENO Depto. Psicopedagógico 65506
JOSE DE JESUS SARAY MORALES Depto. Comunicación y Cultura 65507
ABELARDO ANTONIO BELTRAN DE LA FUENTE Coord. Actividad Deportiva 65508
LAE LAURA ELENA URZUA BELTRAN Deporte Masivo 65509
PEDRO SIDA VARGAS Formación y Seguimiento Docente 65510
ALFONSO PARRA MEZA Actividad Deportiva Curricular 65511
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD
TEL:175-07-48 y FAX:176-77-14
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
DRA. PATRICIA RADILLA CHAVEZ DIRECTORA 65300
C. YESENIA MENDOZA ROJAS SECRETARIA 65301
C. ANA KAREN SEPULVEDA RODRIGUEZ SECRETARIA (VESPERTINO) 65301
DRA. BERENICE GRIEGO PORTILLO RESPONSABLE DE I.R.P. Y SERV. SOC. PROFESIONAL 65302
M.C. JUANA ESTUDILLO SANCHEZ ADMINISTRADORA 65303
M.C. ALMA AURORA ARREOLA CRUZ RESP. DE CONVENIOS DE INVESTIGACIÓN 65304
DRA. RAQUEL MUÑIZ SALAZAR RESP. LAB. INVST. COORD. MAESTRIA Y DOCTORADO CS. SALUD. 65305
M.C. DILAYAXI CARDENAS BAUTISTA RESP. SERV. SOC. 1RA ETAPA 65306
DR. APOLINAR LOPEZ ARMAS RESP. INTERCAMBIO ESTUDIANTIL Y MOV. ACADEMICA 65307
M.C. YADIRA CASTRO PARRA RESP. ORIENTACION EDUCATIVA Y PSICOLOGIA 65308
L.E. MARIA LUISA HERNANDEZ RAMIREZ COORDINADORA LIC. EN ENFERMERIA 65309
DRA. YANIS TOLEDANO MAGAÑA RESP. LABORATORIO MULTIDISCIPLINARIO DE SALUD 65310
DR. DAVID SERGIO SALAS VARGAS COORD. INVESTIGACIÓN Y POSGRADO 65311
DRA. WENDOLYN FLORES SOTO SUBDIRECTORA 65312
DR. JUAN CARLOS GARCÍA RAMOS RESP. DE CONVENIOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS 65313
DRA. LUIANA HERNÁNDEZ VELÁZQUEZ COORDINADORA CARRERA DE MÉDICO 65314
M.C. FRANCISCO CASILLAS FIGUEROA RESPONSABLE CEAD 65315
M.E. ÁNGEL VELASCO PRECIADO SOPORTE TÉCNICO 65315
LABORATORIO EPIDEMIOLOGÍA Y ECOLOGÍA MOLECULAR 65316
M.E. J. ALEJANDRA LOERA GUTIERREZ SECRETARIA (MATUTINO) 65317
L.E. PERLA JANETH MERCADO ROMERO RESP. CAMPO CLÍNICO ENFERMERÍA 65318
MED. JEANNETTE GARCÍA MARTÍNEZ 65319
MTRA. ARELY ELIAM PAREDES MARTINEZ RESPONSABLE ALMACEN 65320
M.C. LYNNETTE A. VELASCO AULCY COORD. DE FORMACIÓN PROFESIONAL 65321
MED. ESP. FABIOLA FLORES MONSIVAIS COORD. EXTENSIÓN Y VINCULACIÓN 65322
FACULTAD DE IDIOMAS
175-07-40
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
M.A. Cirilo Liera Murillo Administrador 65722
Mtro. Magdaleno Avilés López SUBDIRECTOR 65900
C. Rosa Elia Montoya Ramos Secretaria recepción (matutino) 65901
C. José Alan López Pérez Secretario recepción (vespertino) 65901
Mtra. Tanya Odette Pedraza López Coordinación Académica 65902
Mtro. Jesús Eduardo Fong Flores Coordinador de Extensión y Vinculación 65903
C. Mirna Edith De Loera Cuellar Secretaria Apoyo Académico 65904
Mtra. María Henar De Domingo Bravo Responsable de Servicio Social Comunitario y Profesional 65905
Dr. Saúl González Medina Responsable de Gestión Ambiental 65907
Dr. Carlos Ivanhoe Gil Burgoin Responsable de Movilidad Académica y Estudiantil 65908
Mtro. Cesar Raymundo Torres Soto Orientación Educativa y Psicológica 65909
L.I. Salvador Montes Carranza Responsable de Informática y Evaluación 65910
Mtra. Diana Karelly Cazares Coronel Responsable de Seguimiento a Egresados y Titulación 65911
Dra. María del Carmen Yañez Kernke Responsable de la Lic. en Enseñanza de Lengua 65913
Dr. Eyder Gabriel Sima Lozano Coordinador de Investigación y Posgrado 65914
Mtra. Socorro Jiménez Quezada Responsable de Orientación Educativa y Piscopedagógica 65915
Mtra. Olimpia Buenrostro Flores Responsable de la Lic. en Traducción 65916
Dra. Tatiana Estefanía Galván De la Fuente Coordinadora de Formación Profesional 65917
Mtro. Dagoberto Hernández Lezama Responsable de Vinculación 65918
Dr. Álvaro Rabago Tanori Responsable de Prácticas Profesionales 65919
Dra. Priscilla Núñez Tapia Responsable de Tutorías 65921
FACULTAD DE ARTES
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Lic. Rosa Salas Urtuzuaztegui Admin del Teatro Universitario 176-2850
M.A. CARLOS SAMANO MORALES SUBDIRECTOR 65720
C. Brisa Delgado Madrigal Secretaria 65721
M. A. Cirilo Liera Murillo Administrador 65722
M. A. Pedro Mota Garcia Coord. Formación Básica 65723
M.D. Alvaro Diaz Rodriguez Coord. Formación Profesional 65724
Lic. Myra Aguilar Garcia Coordinadora Administrativa 65725
Lic Fernando Francisco Nuñez Martinez Coordinador Academico CEM 65725
Dr. Adnan Marquez Borbon Coordinador Formación Profesional 65726
M.A. Claudia Fernandez Bremer Encargada de Galeria 65727
Mtro. Gerardo Mendez Martinez Coord. de la Lic. en Artes Plásticas 65728
C. Mario De la Cruz Responsable de Eventos Culturales 65729
L.I. Ismael Lujan Contreras Encargado Sala de Cómputo 65730
Lic. Manuel Jacobo Heredia Sala de Maestros 65731
Lic. Lorena Sanchez Osuna Coord. de Educación Continua 65732

Regresar