UNIDAD: Ensenada

CONMUTADOR GENERAL
Teléfonos Directos
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
S.E Aurora Antillón Macías Operadora 175-07-00
Servicio 24 horas Operadora Automática 175-07-07
VICERRECTORÍA
TEL:175-07-10 y FAX:175-24-24
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Dra. Blanca Rosa García Rivera Vicerrectora 63000
Lic. Karla Susana Torres Gómez Secretaria 63001
C. Alonso Reymundo Verdugo Auxiliar Administrativo 63001
Lic. Paulina Moreno Rangel Secretaria Particular 63020
FUNDACIÓN UABC
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Laura Batista López Asistente Capítulo Ensenada 63030
Lic. Elizabeth Fernández Grijalva Subdirectora Capítulo Ensenada 63031
DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN BÁSICA
TEL:175-07-12 y FAX:174-58-83
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Dra. María Concepción Ramírez Barón Jefa de Departamento 63050
C. Elizbeth Velázquez Hernández Auxiliar Administrativo 63051
M.D. Socorro Borrego Escobedo Analista de Desarrollo Curricular 63052
L.I. Angélica Morán Enciso Analista de Servicio Social Primera Etapa 63053
Psic. Dennise Belén Fragoso Andrade Analista de Orientación Educativa y Psicopedagógica 63054
DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y VINCULACIÓN
TEL:175-07-14 y FAX:174-58-83
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Sala de Juntas 63060
Cimarrones Emprenderores Cimarrones Emprendedores 63061
Lic. Rolando Aurelio Daniels Pinto Jefe de Departamento 63070
C. Laura Arzaluz Juárez Auxiliar Administrativo 63071
C.P. Tysbe Mota Arango Bolsa de Trabajo y Egresados 63072
Lic. Clemente Chávez Maldonado Servicio Social (2da. Etapa) 63073
Becarios 63074
Cimarrones Emprendedores Cimarrones Emprendedores 63075
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
TEL:175-07-30 y FAX:174-43-30
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Francisco Barraza Franco Seguridad - Vigilancia 120 82 00
Jesus Raymundo Juarez Rojas Seguridad - Vigilancia 120 82 00
Oswaldo Amador Sandoval Seguridad - Vigilancia 120 82 00
Dr. Alejandro Moctezuma Hernández Jefe de Departamento 63500
C. Magdalena Arce Villavicencio Secretaria 63501
Lic. Bárbara Elizabeth López Velarde Abogado / Representante legal 63502
Sinaí Alvarez Favela Recepcionista 63503
Agustín Hernández García Inspección personal Administrativo 63504
Lic. María Isabel Buruel Alor Archivo 63505
Psic. Ma. Lourdes Arango Sánchez Personal administrativo 63506
L.C.C. Luis Padilla Sánchez Personal académico 63507
Luis Manuel Osuna Pizano Personal académico 63507
C.P. Juan Carlos Martínez Aguilar IMSS / Infonavit 63508
Oswaldo Amador Sandoval Seguridad - Vigilancia 63509
Alonso Espinoza Espinoza Seguridad - Vigilancia 63509
Francisco Arce Acevedo Seguridad - Vigilancia 63509
L.C. Gloria Alejandra Méndez Perdomo Inspección Personal Académico 63512
Lic. Mariela Machado Valenzuela Recursos Humanos - Valle Dorado 65100
CAPU Valle Dorado 65101
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESTUDIANTILES Y GESTIÓN ESCOLAR
TEL:174-42-03 y FAX:175-20-28
Para acceder a estas extensiones sin necesidad de que conteste la operadora, usted puede marcar la extensión 63200, 63201,63202, 63203, 63204 y 63205, le contestará una grabación con la cual procederá a marcar la extensión interna (lista anexa).
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Ocean. José Edgar Arroyo Ortega Jefe de Departamento 100
C. Cinthia Cordova Lara Auxiliar Administrativo 101
FAX Fax 102
Lic. Linda Graciela García Varela Carta de pasante y Certificados 104
Rosa Elena Madero Torres Titulación y Cédula Profesional 105
Salvador Velásquez Fierro Control Escolar 107
Oscar Valenzuela Moreno Acreditación y Equivalencia 109
Lic. Guadalupe Verdugo Meza Posgrado 110
Ing. Marcos Castillo Peralta Digitalización, CENEVAL 111
Lic. Karla Isabel Martínez Aguilar Recepcionista y Credenciales 65200
M.C. María de Lourdes Ojeda Murillo Becas 65202
M. A. Maria Rodriguez Tenorio Seguro Facultativo 65203
DEPARTAMENTO DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN
TEL:175-07-16
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
M.I. Eduardo Castro González Jefe de Departamento 63080
L.I. Nohemi Navarro Nieto Secretaria 63081
L.A.E. Mirna Olivia Meléndrez Ruiz Analista 63082
M.C. José Alejandro González Sarabia Analista 63083
DEPARTAMENTO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL E INTERCAMBIO ACADÉMICO
TEL:175-07-18 y FAX:174-40-65
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
M.I. Adalberto Avelar García Rojas Jefe del Departamento 63090
Yesenia Mendoza Rojas Secretaria 63091
Lic. Margarita Blanco Clavel Analista 63092
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
TEL:175-07-26, 175-07-27 y FAX:174-54-66 Y 174-43-01
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
M.A. Román III Lizárraga Benítez Jefe de Departamento 63300
C. Nadia Lizette Pérez Sánchez Secretaria 63301
C. Edgar Castillon Verdugo Recepcion 63302
M.A. Maria del Carmen Toledo Sanchez Analista de Compras 63304
Ing. Suemy Anaya Salazar Supervisora de Obras 63305
Psic. Dalila Villarreal Martínez Analista de Compras 63306
L.C.E. Diana Isabel Atondo Sepúlveda Analista de Compras y Comisiones 63307
C. Renee Ruiz Auxiliar Administrativo 63308
Ing. Zhenia Castro Ojeda Supervisor de Obra 63340
C. Luis Favela Hernandez Auxiliar de Servicios 63341
Ing. Salvador Gómez Medina Jefe de Obras y Proyectos 63342
Arq. Valeria Pacheco Ochoa Analista de Proyectos 63343
Ing. Jesús Juárez García Supervisor de Obra 63344
L.A.E. Lucas Eduardo Ramos Acosta Analista de Compras 63345
Ing. Juan Gabriel Toledo Sánchez Jefe de Mantenimiento 63346
C. Antonio Flores Ramos Mantenimiento 63348
C. Hiram Aréchiga Ramírez Auxiliar Admtivo. Mantenimiento Menor 63348
L.I. Xóchitl Guadalupe Campillo Alarid Analista Especializado 63800
DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN ACADÉMICA
TEL: 175-07-32 (Centro de Cómputo-Sauzal), 175-07-34 (Biblioteca Central), 152-82-05 (Centro de Cómputo-Valle Dorado) y 152-82-06 (Biblioteca Valle Dorado)
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
M.C. Ma. Angelina Covarrubias Valdez Jefa de Departamento 63600
C. Denisse Ramírez Gutiérrez Auxiliar Administrativo 63601
L.C.C. Roberto Carranco Polo Soporte técnico 63602
M.I. Jesús Velázquez Padilla Telecomunicaciones y Red inalámbrica (Cimarred) 63603
Soporte técnico 63604
L.I. Rubén Urrutia Contreras Seguridad en Cómputo 63605
Ing. Enrique Ochoa Alejandre Sistemas administrativos 63606
MTIC Marysol Castillo Aranda Jefa de Oficina de Informática 63607
M.T.I.C. Eduardo Ceseña Beltrán Redes y Seguridad en Cómputo 63608
Ing. Silvia Berenice Verdugo Rábago Atención a Usuarios 63609
Ing. Oscar Alberto Serrano Preciado Soporte Técnico 63610
L.I. Hilaria Terríquez Mardueño Atención a Usuarios 63617
M.A. Isaura Contreras García Jefa de Oficina de Biblioteca 63650
C. Elsa Belén Andrade León Biblioteca - Procesos Técnicos 63652
C. Leticia Piñuelas Peña Biblioteca - Procesos Técnicos 63653
C. Denice Ramírez Suárez Biblioteca - Procesos Técnicos 63654
Lic. Rocío Farfán Molina Biblioteca - Des. de Colecciones 63655
C. Miguel López García Biblioteca - Coord. Servicios al Público 63656
C. Jaime Carrasco Colmenares Biblioteca - Servicios al Público 63657
C. Daniel Aron Rodríguez González Biblioteca - Servicios al Público 63657
C. Ana Karen Valenzuela Rivera Biblioteca - Servicios al Público 63657
M.C. Julian Rodríguez López Biblioteca - Hemeroteca 63658
M.T.I.C. Delia Esquer Meléndez Diseño Web 63659
L.I. Adriana Parra Carrillo Valle Dorado - Sala de Usuarios 65602
C. Ramón Buruel Alor Valle Dorado - Sala de Usuarios 65603
Ocean. José Angel Rodríguez Valdéz Valle Dorado - Coordinador Biblioteca 65652
L.A.E. Martha Rosario Arce Román Valle Dorado - Biblioteca 65653
C. José Alberto Macías Gómez Valle Dorado - Biblioteca 65653
C. José Antonio Ceja Eaton Valle Dorado - Bilbioteca 65653
Ing. Antonio Duarte Gómez Valle Dorado - Soporte Técnico 65662
M.C. Jesús Angel Ortiz Martínez Valle Dorado - Soporte Técnico 65662
DEPARTAMENTO DE TESORERIA
TEL:175-07-23 y FAX:174-54-72
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
M.A. Carlo Zamora Solano Jefe de Departamento 63100
C. Ma. de Lourdes Sepúlveda Tovar Secretaria 63101
C.P. Martha Atondo Valenzuela Jefa de Of. de Contabilidad 63102
L.I. Roberto Hugo Martínez Aguilar Control Patrimonial 63103
C.P. Margarita Perez Moya Convenios 63104
C. Claudia L. Rosales Ojeda Caja Permanente 63105
C. Karen Avila Barajas Cheques 63106
L.A.E. Alfonso Elias Ibarra Collins Analista de Ingresos 63107
L.C. Lilian Noemi Soqui Reyes Analista de Bancos 63108
L.I. Karla Yaneth Zavala Orrantia Apoyo Informático 63109
C Ana Maria Osuna Guzman Cuentas por Cobrar 63110
C.P. Juan Ignacio Tapia Cobian Analista de Presupuestos 63111
C. Karla Mejía Tapia Secretaria presupuestos 63112
C. Arturo Padilla Sanchez Cajero Valle Dorado 65105
DEPARTAMENTO DE AUDITORIA INTERNA
TEL:175-07-24 y FAX:174-53-23
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Dra. Sonia E. Maldonado Radillo Jefa de Departamento 63180
L.C. Ivon Jaqueline Geldis Aguilar Auditor 63181
L.C. Lidia Araceli Varela Nuñez Auditor 63182
M.A. J. Artemisa Serrano Aispuro Auditor 63183
L.C. Diana Elizabeth Morgan Romero Auditor 63184
DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL
TEL:175-07-28 y FAX:174-58-83
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Dr. Jesús Everardo Olguín Tiznado Jefe de Departamento 63400
M.A. Isela Romero Castillo Auxiliar Administrativo 63401
M.T.I.C. Salvador Velázquez Uribe Auxiliar Administrativo Especializado 63402
C.P. Rafael Arturo Miramontes Ávalos Analista 63404
T.U.M. Fernando Velazquez Ventura Modulo de Emergecias Médicas 63515
DEPARTAMENTO DE SORTEOS
Teléfonos Directos
TEL:175-24-69, 174-50-60, 174-44-11 y 175-22-22
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Área de Cajas - Sauzal Área de Cajas (Unidad Sauzal) 174-44-11
L.A.E. Dana Ramírez Ríos Jefa de Departamento 175-22-22
Paloma Jacinto Villanueva Secretaria 175-22-22
Área de Promotores - Patricia Senteno / Aurora Brunda Ventas (Unidad Sauzal) 63552
Lic. Rosaura Real Romo Coord. Campaña Estudiantil 63570
Área de Promotores - Lic. Georgina Puebla / Elia Guerrero Venta (Unidad Valle Dorado) 63571
Lic. Teresa Bushbeck Caja General (Unidad Valle Dorado) 63572
Área de Promotores - Psic. Miryam Sánchez / Yadira Ramírez Venta (Unidad Valle Dorado) 63573
Área de Cajas Atención Colaboradores (Unidad Valle Dorado) 65574
Área de Cajas - Valle Dorado Área de Cajas (Unidad Valle Dorado) 65574
Área de Cajas - Valle Dorado Área de Cajas (Unidad Valle Dorado) 65575
CENTRO UNIVERSITARIO PARA EL DESARROLLO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (CUDTI)
TEL:175-07-00, 175-07-32 Y 175-07-44
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
M.T.I.C. Gabriel Aparicio Hernández 63612
L.C.C. Gerardo Contreras Gutiérrez 63613
M.T.R.I. José Luis Alejandro Gomero Portilla 63614
L.I. Marco Antonio Morales Colores 63615
SIFPVU 63618
Soporte Técnico 63619
eObras y eCompras 63620
Control Patrimonial 63622
Soporte Técnico 63623
M.T.I.C. Mary Sol Aguirre Arzate 63624
SINDICATO ESTATAL DE TRABAJADORES UNIVERSITARIOS (SETU)
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Secretaria de Organización 1745857
SINDICATO DE PROFESORES SUPERACIÓN UNIVERSITARIA DE LA UABC (SPSU)
Teléfono Directo
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Ocean. Adan Castillo García Coordinador 174-43-76
Zeila Anaí García Flores Secretaria 174-43-76
ESCUELA DE ENOLOGÍA Y GASTRONOMÍA
TEL: 175-07-46 y FAX:174-51-89
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
M.C.O. Norma Angélica Baylón Cisneros Directora 64200
Rosario Sánchez Olivas Secretaria 64201
M.C.S. Cynthia De Lira García Coord. Posgrado e Investigación 64203
M.A.P. Cristina Salayandia Acevedo Administradora 64204
M.A. Saúl Méndez hernández Subdirector 64205
C.P. Giezi Areli Camacho Ayala Control Interno 64206
M.A. Andres Antonio Luna Andrade Coord. Formación Básica 64207
Mtra. Grettel Fernández Orta Orientación Educativa y Psicopedagógico 64208
L.G. Jorge Salcedo Cueva /L.G. Lizbeth Donaciano Baruch Almacén Lab. Culinario 64209
Ing. Diana Leticia Fong Mata Mantenimiento 64210
L.T. Liliana Haydee Escalante López Coord. Licenciatura Gastronomía 64211
Mtro. Adrian Garcia Fernandez Responsable de Educación continua 64212
Mtra. Lizbeth Donaciano Baruch Coord. Producción Gastronómica 64213
Mtra. Debora Parra Ayala Coord. de Formación Profesional y Vinculación 64214
MTIC. Felipe Peregrina Roque / MTIC. Alan Martínez Rodríguez Responsable Laboratorio de Cómputo 64215
Sala de Maestros 64216
Mtra. Violeta Vélez Resp. de Intercambio Estudiantil y Movilidad Académica. 64216
M.P.A. Gricelda López González Coord. de Viticultura y Enología 64217
M.A. José Abraham Goméz Gutierrez Maestro de Tiempo Completo 64218
L.A.T. Olga Peinemann Le Duc Responsable CIETVO 64219
L.M. Cesar González / Dra. María de las Cruces Souto Gallardo Consultorio Medico 64220
M.A. Laura Alicia Beyliss Cortez Maestra de Tiempo Completo 64221
Carolina Gutierrez Sánchez Responsable Servicio Social 1ra Etapa 64222
M.A. Erik Ocón Cedillo Responsable de Titulación 64223
FACULTAD DE CIENCIAS
TEL. y FAX: 174-45-60
Para acceder a estas extensiones sin necesidad de que conteste la operadora usted puede marcar cualquiera de las siguientes extensiones 64900, 64901, 64902, 64903, 64904 y 64910 le contestará una grabación con la cual procederá a marcar la extensión interna (lista anexa). Si usted desea hablar con la operadora de la Facultad de Ciencias espere a que termine la grabación y no marque la extensión interna, entonces le contestará la operadora.
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
DR. JUAN CRISOSTOMO TAPIA MERCADO DIRECTOR 100
Ana Karen Sepúlveda Rodríguez Secretaria 101
L.A.E. Blanca Rosa Núñez Lizárraga Administradora 103
Dr. Alberto Leopoldo Morán y Solares Subdirector 104
Berenice Blanco Vázquez Secretaria 105
Psic. Delia Irma Saenz González Psicopedagógico 107
Fis. Francisco Juárez García Maestro T.C./Cs. Computacionales 111
Dr. Omar Álvarez Xochihua Maestro de T.C./Cs. Comp. 112
Dr. José Angel González Fraga Maestro T.C./Cs. Computacionales 113
Dr. Rafael Bello Bedoy Maestro T.C./Biología 114
Dr. Alberto Leopoldo Morán y Solares Maestro T.C./Cs. Computacionales 115
Dr. José Manuel López Rodríguez Maestro M.T. 117
Tesistas Computación 118
Dr. Everardo Gutiérrez López Maestro TC. /Cs. Comp./Coord. Carrera 119
M.C. Evelio Martínez Martínez Maestro T.C./Cs. Computacionales 120
Dr. Ariel Quezada Pina Maestro T.C. 122
M.I. Adrián Enciso Almanza Tec. Acad. - Difusión 123 y 127
Nohemí Reyes Mendoza Secretaria 124
Dra. Eloisa García Canseco Maestro T.C./Cs. Computacionales 125
Dra. Ma. Victoria Meza Kubo Maestro T.C./Cs. Computacionales/Coord. Posgr. e Inv. 126
Dr. Carlos Flores López Maestro TC./Biología 158
M.C. Adina Jordán Arámburo Maestro T.C./Matemáticas 164
M.C. Jorge Alaniz García Maestro T.C. 165
Dr. Ramón Carrillo Bastos Maestro T.C./Física 193
Dr. Jesús Ramón Lerma Aragón Maestro T.C./Física/ 194
Dr. Jorge Alberto Villavicencio Aguilar Maestro T.C. 195
Claudia Patricia Hernández Verduzco Secretaria 201
Bertha Alicia Macías Rojas Secretaria 202
Fernando Moreno Carrillo Almacén de Física 203
Dra. Amelia Portillo López Maestro T.C./Biología 204
M.C. Ma. Isabel Montes Pérez Servicio Social 205
Dr. Roberto Romo Martínez Maestro T.C./Coord. Carrera Física 206
Biól. Ana Rosa Rivera González Laboratorio Microbiología 207
M.C. Martha Elena Valles Ríos Laboratorio Microbiología 207
Alejandro Mancera Morales Laboratorio Histología 208
Biól. Deyanira Rodarte Venegas Laboratorio Histología 208
Sergio Guadalupe Magallón Fotocopiado 209
Roberto Preza Ponce Almacén 211
Keops Oscar Brito Méndez Almacén Biología 211
M.T.I.C. Gerardo Tovar Ramos Aula Equipada 212
M.C. Hector Ortíz Kerbertt Tec. Acad. T.C./Lab. Multidisciplinario 213
Dra. Brenda de la Rosa Navarro Maestro M.T/Matemáticas 214
Dra. Priscilla Elizabeth Iglesias Vázquez Maestra de T.C./Física 215
Dr. Carlos Yee Romero Maestro T.C./Matemáticas 216
Dra. Selene Solorza Calderón Maestro T.C./Matemáticas/Coord. Carrera 217
Dr. Gorgonio Ruíz Campos Lab. Vertebrados 219
Dr. Carlos Ochoa Morales Maestro T.C./Coord. Carrera Biología 220
Dr. José Delgadillo Rodríguez Herbario BCMEX 220
Dr. Alejandro Sánchez González Maestro T.C./Biología 221
Dr. Julio Lorda Solórzano Maestro de T.C./Biología 221
Dr. Ernesto Campos González Maestro T.C. 222
Dr. Carlos Márquez Becerra Maestro T.C. 223
Dr. Ulises Pacheco Bardullas Maestro T.C./Biología 224
Dr. Alejandro Carballo Amador Maestro T.C. Biología 225
Dra. Evarista Arellano García Maestro T.C. 225
Dr. Guillermo Romero Figueroa Maestro TC MEZA /Bioterio 225 y 218
Dra. Claudia Leyva Aguilera Maestro T.C./Coord. de Maestría MEZA 227
Dr. Faustino Camarena Rosales Maestro T.C./Biología 228
Dra. Martha Ileana Espejel Carbajal Maestro T.C. 229
M.C. Patricia Aceves Calderón Maestro. T.C./MEZA 229
Dr. Manuel Iván Ocegueda Miramontes Maestro T.C. Física 230
Dr. Claudio Ismael Valencia Maestro T.C. 231
Dr. Luis Rafael Solana Sansores Maestro T.C. 64920
M.C. Gloria Rubí Vázquez Maestro T.C./Matemáticas/Coord. Etapa Básica 64921
Dr. Julio Enrique Valencia Suárez Maestro T.C./Biología/Coord. Form. Prof. y Vinc. 64922
FACULTAD DE CIENCIAS MARINAS
TEL:174-45-70 y FAX:174-41-03
Para acceder a estas extensiones sin necesidad de que conteste la operadora usted puede marcar cualquiera de las siguientes extensiones 64801, 64802, 64803 y 64804; le contestará una grabación con la cual procederá a marcar la extensión interna (lista anexa).
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
DR. JUAN GUILLERMO VACA RODRIGUEZ DIRECTOR 100 / 64800
C. R. Evelia Manriquez Lozano Secretaria de la Dirección 101
Dr. Víctor Zavala Hamz Subdirector 103
C. Magally M Blanco Ceja Secretaria de la Subdirección 104
C.P. Enrique Pérez Moya Administrador 105
Dra. Lus Mercedes López Acuña Coordinadora de Posgrado e Investigación 106/144/147
C. Lorena Cabadas Chávez Secretaria de Control Escolar 107
C. Alma Delia Arce Villavicencio Secretaria Administrativa 111
C. Fernando N. Sánchez González Operador de autobus 111
Ocean. Rafael Morales Chavez Profesor 112/64839
M.C. Raúl Canino Herrera Profesor-Investigador 112/64839
M.C. Patricia Alvarado Graef Coord. Formación Básica FCM 113/64831
Dr. Mario Alberto Galaviz Espinoza Coor. Biotecnología en Acuacultura 115/144
Dr. Felipe Correa Díaz Profesor-Investigador 117
Dr. Luis Manuel Enríquez Paredes Coordinador-Posgrado en Ecología Molecular y Biotecnología 119/64833
Dra. Ivone Giffard Mena Profesor-Investigador 119/64836
Dra. Ana Laura Flores Morales Profesora 120
M.C. Juan Antonio Fernández Apango Profesor 120/64830
M.C. Gerardo Sandoval Garibaldi Profesor-Investigador 121
Dr. Conal David True Profesor 121
M.E. Carmen Gpe. Meza Martínez Psicopedagógico 123
C. José Manuel Ornelas Orozco Almacenista 127
C. Elizabeth Solano Olivarria Laboratorista 127
Biol. María del Milagro Ceniceros Ruiz Encargada de Almacen Gral. FCM 127
Dra. Alicia Abadia Cardoso Coord. Tutores 131
Dr. Luis Antonio Cupul Magaña Profesor-Investigador 135
Dr. Ronald Spelz Madero Profesor-Investigador 136
Dr. Miguel Agustín Téllez Duarte Profesor-Investigador 137/64824
Dra. Ana María Iñiguez Martínez Coord. Serv. Soc. 1era Etapa 142
M.C. Rigoberto Guardado France Profesor-Investigador 145/64834
Ocean. Norberto Castro Castro Profesor 148/64835
Dra. Miroslava Vivanco Aranda Profesora 149
Dr. José Antonio Martínez Alcalá Profesor-Investigador 150/64823
Dra. Beatriz Martín Atienza Coord. Serv. Soc. 2da Etapa 151/64842
L.C.C. Juan Manuel Wagner Gutiérrez Encargado del Laboratorio de Cómputo 152
Dr. Luis Javier Villegas Vicencio Profesor 155
C. Angélica Arce Bastidas Secretaria de Posgrado 158
Dr. Roberto Enriquez Andrade Profesor-Investigador 159
Dr. Miguel A. Santa Rosa Del Río Coordinador-Posgrado en Oceanografía Costera 161
M.C. Rosario Jara Montañez Profesora 200
Dr. Héctor Bustos Serrano Encargado del Prog. de Intercambio Estudiantil 202/64832
Dr. Rubén Castro Valdéz Profesor-Investigador 64820
Dr. Rafael Hernández Walls Profesor-Investigador 64821
Dra. Sorayda A. Tanahara Romero Coord. Formación Profesional y Vinculación FCM 64826
Dr. Reginaldo Durazo Arvizu Profesor-Investigador 64827
Dra. Mary Carmen Ruíz De la Torre Coord. Oceanología 64841
GEOMÁTICA
TEL. 174-56-00
Para acceder a estas extensiones sin necesidad de que conteste la operadora usted puede marcar cualquiera de las siguientes las extensiones 64808 y 64809; le contestará una grabación con la cual procederá a marcar la extensión interna (lista anexa).
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Dra. Concepción Arredondo García Profesor-Investigador 100
Dr. Georges Seingier Coord. Especialidad en Gestión Ambiental 102
M.C. Hiram Rivera Huerta Profesor-Investigador 103
Dr. Alejandro García Gastelum Coord. Ciencias Ambientales 104
Dra. Rinah M. González Barradas Profesor 106
Dr. Carlos Figueroa Beltrán Profesor 107
Dra. Yolanda Schramm Urrutia Profesor-Investigador 110
Microscopio e Imágenes de Epifluorecencia 112
Dr. Eduardo Santamaría del Angel Profesor-Investigador 112 / 113
Dr. Rodrigo Beas Luna Prof. Coord. Tutores 117
Dr. Michael J. Dreyfus León Profesor-Investigador 118
Dra. Adriana González Silvera Profesor-Investigador 119
Procesamiento de Imágenes de Satélite de colo 120
Dra. Roxana Rico Mora Profesor-Investigador 121
FACULTAD DE INGENIERÍA, ARQUITECTURA Y DISEÑO
TEL:175-07-44 y FAX:174-43-33
Para acceder a estas extensiones sin necesidad de que conteste la operadora usted puede marcar cualquiera de las siguientes extensiones 64350, 64351, 64352, y 64353, le contestará una grabación con la cual procederá a marcar la extensión interna (lista anexa).
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
M.C. Gabriel Ortíz Alvarado Encargado de Laboratorio de Mecatrónica
C. Ma. Luisa Reyes Torres Fax (174-43-33) 103
M.C. Victor Juarez Maestro T.C. 104
Dr. Fortunato Espinoza Barreras Maestro T.C. 109
M.I Odin Isaac Meling López Encargado de Lab. de Cómputo 111
Dr. Miguel E. Martínez Rosas Maestro T.C. 112
Ing. Herminio Estrada Alvarado Maestro T.C. 113
Dr. Juan Iván Nieto Hipólito 114
M.I. Víctor Rafael Velázquez Mejia Maestro T.C. 115
M.Arq. Claudia Rivera Torres Coordinadora de Arquitectura y Diseño 118
Dr. Marcos Eduardo Gonzalez Trevizo Maestro T.C. 119
Dra. Mabel Vazquez Briseño Maestro T.C. 120
M.C. Julian Israel Aguilar Duque Maestro T.C. 121
M.I. Juan Pablo Torres Herrera Maestro T.C. 122
M.I. Ricardo Sanchez Vergara Coord. Ingeniería Civil 123
Psic. Ricardo Israel Flores Barrera Psicopedagógico 124
Dr. Humberto Cervantes de Avila Maestro T.C. 125
Dr. Julio Cesar Rincon Martinez Maestro T.C. 126
Ing. Santiago Álvarez Meléndez Laboratorio de Electrónica Básica 127
M.I. Luz Evelia López Chico Coord. Ingenieria en Computacion 129
Dr Juan de Dios Sánchez López Coord. Posgrado 130
DR JUAN IVÁN NIETO HIPÓLITO DIRECTOR 64300
C. Sara E. López Sánchez Auxiliar Administrativo 64301
C. Eliud Gil Mares Auxiliar Administrativo 64301
Dr. Humberto Cervantes De avila Subdirector 64302
C.P. María Del Consuelo Armendáriz Flores Administradora 64303
M.I. Manuel Jimenez Orozco Encargado Lab. Redes 64305
Arq Aurora García García de León Maestra TC 64306
Dra. Rosa Martha López Gutiérrez Coordinación Electrónica 64307
M.C. Miguel Mario Juárez Villarreal Maestro T.C. 64308
Dr. Christian Navarro Cota Maestro T.C. 64309
DR. Rubén Campos Gaytán Maestro T.C. 64310
M.C. José Luis Javier Sánchez González Maestro T.C. 64311
Dr. Jorge Mata Coordinador de nanotecnología 64312
DR. Jorge Limón Romero Maestro T.C. 64314
C. Marta Vega Auxiliar Administrativo 64315
C. Eliud Gil Mares Auxiliar Administrativo 64315
M.I. Isabel Ponce Cázares Encargado Lab. Usos Multiples 64316
Dr. José de Jesús Zamarripa Topete Maestro T.C. 64317
Ing. Maria Teresa Mayorquin Mejia Encargado Lab. Produccion y metodos 64318
Dr. Oscar López Bonilla Maestro T.C. 64319
M.I. Joel Melchor Ojeda Ruíz Maestro T.C. 64320
DR Everardo Inzunza González Maestro T.C. 64321
DRA. Claudia Camargo Wilson Maestro T.C. 64322
Dr David Cervantes Vázquez Coordinador de servicio social 64323
M.C. José Antonio. Michel Macarty Maestro T.C. 64324
DRA. Liliana Cardoza Avendaño Coordinacion Etapa Basica 64325
Ing. Héctor Burrola Noriega Encargado de Lab. de Civil 64326
DR Diego Alfredo Tlapa Mendoza Coord. Ingeniería Industrial 64328
Dra Claudia Calderon T.C 64329
DRA. Claudia Mariana Gómez Gutierrez Maestra T.C. 64330
Dra Eunice Vargas Viveros Maestro T.C. 64332
Dra Dora Luz Flores Maestro T.C. 64333
Dr. Manuel Moises Miranda Maestro T.C. 64334
Dr. Enrique Efrén García Guerrero Maestro T.C. 64335
Dr. Horacio Martinez Maestro T.C. 64336
M.C. Juracy Soares López Maestro T.C. 64337
M.I. Haydee Meléndez Guillen Maestro T.C. 64338
M.Arq. Elvira Padres Maestro T.C. 64339
E1 sala maestros 64340
Laboratorio Telematica 64343
Laboratorio Cacie 64344
M.C. Sergio Infante Prieto Servicio social Profesional 64345
Dra. Eunice Vargas Viveros Coordinacion de formación profesional y vinculacion 64346
Dra Yolanda Baez López Intercambio Estudiantil 64347
C. Ma. Luisa Reyes Torres Auxiliar Administrativo 64350/101
Dra Arq. Laura Susana Zamudio Vega Maestro T.C. 64362
Dr Rubén Villarreal Sánchez Coordinador de Bioingeniería Pendiente
INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EDUCATIVO (IIDE)
TEL:175-20-60
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
DR. JOAQUÍN CASO NIEBLA DIRECTOR 64500
Denisse Pérez Sánchez Secretaria 64501
M.T.R.I. Julio César Cano Gutiérrez Subdirector Académico 64502
Rosalva Borraz Ordoñez Secretaria Subdirección y Admón. 64503
L.A.E. Iván de Jesús Contreras Espinoza Administrador 64504
Dra. Guadalupe Tinajero Coord. de Posgrado 64506
Alejandra Arroyo Secretaria Coord. de Posgrado 64507
Dra. Edna Luna Serrano Investigadora 64509
Dra Graciela Cordero Arroyo Investigadora 64510
M.T.R.I. Martín Rosas Morales Investigador 64513
Dr. Juan Carlos Rodríguez Macías Investigador 64514
Dr. José Alfonso Jiménez Investigador 64515
Dr. Javier Organista Sandoval Investigador 64516
Dra. Guadalupe Tinajero Villavicencio Investigadora 64518
Dra. Katiuska Fernández Morales Investigadora 64519
Dra. Guadalupe López Bonilla Investigadora 64520
Dra. Claudia Salinas Boldo Investigadora 64522
Dr. Joaquín Caso Niebla Investigador 64523
Dr. Rodolfo Garcia Investigador 64525
M.C. Estrella Velasco López Analista de Posgrados 64526
M.C. Luz Elena Antillón Macías Técnico Académico 64527
M.T.R.I. José Luis Ramírez Cuevas Técnico Académico 64528
M.C. Gabriela Vidauri Gonzáles Técnico Académico 64529
Dra. Maricela Lopez Técnico Académico 64530
L.I. Christian Manuel Loera Sanchez Técnico Académico 64531
Dra. Alicia Chaparro Investigadora 64532
Diana Cisneros Canales Secretaria UEE 64533
Rafael Huerta UEE 64534
Dr. Juan Carlos Rodríguez Macías Coordinador UEE 64535
Dr. Juan Carlos Pérez Morán Investigador 64536
Ing. Oseas Neftali Gomez Flores Técnico Programador UEE 64537
Yesica Espinoza CIE 64538
Lic. Dana Flores Rizo Difusion IIDE 64539
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES OCEANOLÓGICAS (IIO)
Lineas Directas:174-46-01, 174-54-62, 174-54-75, FAX:174-53-03 Ext. Acceso:(9) 64701 TEL. y FAX REVISTA CIENCIAS MARINAS: 174-54-51 Para acceder a estas extensiones sin necesidad de que conteste la operadora usted puede marcar cualquiera de las siguientes extensiones 64701, 64702, 64703, 64704 y 64705 le contestará una grabación con la cual procederá a marcar la extensión interna (lista anexa).
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Ocean. Eduardo Gil Silva Técnico Académico 164
Ocean. Jesús Galarza Plascencia Almacén 64725
Sala de Juntas DIRECCION 100
Cristina Medina Torres Secretaria de la Dirección 101
Dr. Oscar Eduardo Delgado González Subdirector 102
Yolanda Navarrete Gutiérrez Secretaria 103
C.P. Clara Hilda Verdugo Meza Administradora 104
Margarita Chávez Maldonado Secretaria 105 / 114
Cynthia Soto Silva Secretaria 105 / 114
Dr. Francisco Correa Sandoval Investigador 106
Dra. Mariana Villada Canela Investigadora 107
L.C.C. Eduardo Morales Estrada Centro de Cómputo 108
Suemy Franco Orlayneta Revista CM - Conmutador 109
Miriam Enríquez Jácome Revista CM 109
Dr. José Antonio Zertuche González Investigador 113
Dr. Leopoldo Guillermo Mendoza Espinosa Investigador 115
Dr. José Martín Hernández Ayón Investigador 120
M.C. Pedro Germán Castro Castro Técnico Académico 122
Dr. José Domingo Carriquiry Beltrán Investigador 123
Dr. Loic Barbara Investigador 125
Dr. Asdrúbal Martínez Díaz de León Coord. de Formación Profesional y Vinculación 126
M.C. Eunice Vanessa Torres Delgado Técnico Académico 128
Dra. Cynthia Lizzeth Araujo Palomares Técnico Académico 129
M.C. Cristina Quezada Hernández Técnico Académico 129
L.D. Luis Gerardo Ybañez Gómez Revista CM 140
Ocean. José Manuel Guzmán Calderón Técnico Académico 142
Ocean. Arturo Siqueiros Valencia Técnico Académico 142
Dr. Adán Mejía Trejo Investigador 149
Dr. Oscar Eduardo Delgado González Investigador 150
Ocean. Ernesto Carsolio Priego Técnico Académico 151
M.C. Sergio Larios Castillo Técnico Académico 153
Dr. Francisco Delgadillo Hinojosa Investigador 154
Dr. Carlos Orión Norzagaray López Investigador 155
Dr. José Miguel Sandoval Gil Investigador 157
Dr. Julio Alberto Villaescusa Celaya Investigador 160
Dr. Víctor Froylan Camacho Ibar Investigador 162
Ing. Andrés Sandoval Rangel Técnico Académico 165
Dr. Miguel Ángel Huerta Díaz Investigador 167
Dr. Luis Walter Daesslé Heuser Coord. de Posgrado e Investigación 169 / 141
DR. ALEJANDRO CABELLO PASINI DIRECTOR 170
Cubículo de Estancias Académicas 171
Cubo Estudiantes 172/173
Ocean. Filiberto Núñez Cebrero Técnico Académico 174
M.C. Claudia Adriana Michel Villalobos Revista CM 177
M.C. Melba De Jesús Huerta Revista CM 178
Dr. Enrique Valenzuela Espinoza Técnico Académico 181
Dr. Sergio Curiel Ramírez Gutiérrez Investigador 183
Dra. Sheila Castellanos Martínez Investigadora 184
Dr. José Antonio Mata Sotres Investigador/Cátedra CONACYT 185
Dr. Eugenio de Jesús Carpizo Ituarte Investigador 185
M.C. Roberto Escobar Fernández Técnico Académico 186
M.C. Marco Aurelio González Gómez Técnico Académico 186
Dr. Oscar Basilio Del Río Zaragoza Investigador 187
Dr. Arthur Nishioka Rombenso Investigador 188
Dra. Ma. Teresa Viana Castrillón Investigador 190
Dr. Zaúl García Esquivel Investigador 191
Dra. Arlett Robles Romo Investigador 192
M.C. Griselda Martha Parés Sierra Investigador 193
M.C. Alejandra Ferreira Arrieta Técnico Académico 193
Dra. Cira Gabriela Montaño Moctezuma Investigador 194
Dr. Juan Gabriel Correa Reyes Investigador 195
Dr. Alejandro Cabello Pasini Investigador 64711
Dra. Amaia Ruíz de Alegría Arzaburú Investigadora 64712
Dr. Carlos Rodolfo Torres Navarrete Investigador - CeNDO 64713
Dr. Miguel Angel Pérez Chavarría Investigador 64714
M.C. Luis Felipe Navarro Olache Investigador 64715
Dr. Héctor García Nava Investigador 64716
Dra. Hortencia Silva Jiménez Investigador 64717
Dra. Tatiana Nenetzen Olivares Bañuelos Investigadora 64718
Dr. Bernardo Esquivel Trava Investigador 64719
Dr. Xavier Flores Vidal Investigador 64720
Dr. Albino Muñoz Barbosa Técnico Académico 64721
Dra. Nancy Ramírez Alvarez Investigadora 64722
Dr. Jacob Alberto Valdivieso Ojeda Investigador 64723
Dr. José Vinicio Macías Zamora Investigador 64724
Carlos Mario Guillén Reséndiz Mantenimiento 64725
Irak Luis José Marín García Almacén 64725
Hugo Hernández Álvarez Almacén / Almacén Revista 64725 / 176
M.C. Víctor Macías Carranza Técnico Académico 64734
COORDINACIÓN DEPORTIVA
TEL: 175-07-00, 175-07-07
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
MTRO. ABELARDO A. BELTRÁN DE LA FUENTE COORDINADOR 64600
Secretaria 64601
Fax Fax 64602

UNIDAD: San Quintín

FACULTAD DE INGENIERÍA Y NEGOCIOS
TEL: 01-616-165-39-39
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
M.C. ISIDRO BAZANTE GONZÁLEZ DIRECTOR
Arelí Aceves Blancarte Secretaria
Dra. Karla Ramírez Barón Coord. Educación Continua
Dra. Lourdes Solís Tirado Coord. Programa Educativo Lic. en Admón de Empresas.
Dr. Juan Carlos Vázquez Angulo Coord. de Atencion Comunitaria (Becas).
M.C. Lorena Álvarez Flores. Coord. de Servicio Social Comunitario.
Dra. Laura Dennisse Carrazco Peña Responsable de Proyectos de Vinculación IA.
Dr. Luis Alberto Zamorano Responsable de Seguimiento a Egresados LC Y LAE.
M.P. José Guadalupe Pedro Méndez Responsable de Titulación.
M.P. Imelda Virginia López Sanchez Responsable de Movilidad Academica y Estudiantil.
.M.tic´s Jose Cupertino Perez Murillo Coord. Formación Basica
M.A. Alma Lourdes Camacho Coord. Programa Eucativo Lic.en Contaduria
Sarai Sandoval Rodríguez Biblioteca
C.P. Alejandro Hernández López Administrador
Dra Ana Cecilia Bustamante Valenzuela Subdirectora
Angeles Patiño Cataño Secretaria
M.C. Seidi Iliana Pérez Chavira Coord. practicas profesionales LC.
M.A. karina Gámez Gámez Coord. Formación Profesional y vinculación universitaria
Dr. Salvador Ordaz Silva. Coord. de Posgrado e Investigacion
Psic. Nancy Edith Cervantes López Coord. Psicopedagógico
Ing. Rigoberto Ruiz Jiménez Encargado de Lab. de Cómputo
M.C. Aurelia Mendoza Gómez Coordinadora de Programa Educativo de Ingeniero Agronomo.
M.B.C. Jorge Luis Delgadillo Angeles Responsable de Practicas Profesionales IA.

UNIDAD: Valle Dorado

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y SOCIALES
TEL:176-66-00 con 4 líneas y FAX:176-76-46
Las extensiones de acceso son: 65000, 65001 y 65002, por medio de las cuales usted se comunica con la operadora para que lo comuniquen con la extensión deseada.
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
DR. Sergio Cruz Hernández DIRECTOR 100
C. Sujey Escárrega Castro Auxiliar Administrativo de la Dirección 101
M.T.R.I. Jesús Antonio Padilla Sánchez Subdirector 102
Mirta Gabriela Pérez Villafuentes Auxiliar Administrativo de la Subdirección 103
M.A. Isela Romero Castillo Administradora 104
Patricia Antillón Macías Auxiliar Administrativo (Turno Vespertino) 105
Dra. Nina Alejandra Martínez Arellano Coord. Difusión Cultural. / Jornadas FCAyS 118
Dra. María Cristina Cuanalo Cárdenas Juez del Tribunal Universitario 119
Mtra. Martha Esther Ruiz García Movilidad Estudiantil 120
Mtra. Rosa María Mancillas Treviño Apoyando en el Área de Posgrado 121
Lic. Esther Bareño Domínguez Serv. Social 1ra etapa 123
Mtra. Denise Belen Fragoso Andrade Departamento de Orientación Educativa y Psicopedagógica 124
Dra. Teresa de Jesús Rousseau Figueroa Coord. de Orientación Educativa y Psicológica 124
Lic. Elia Marcelina Pérez Nieto Coord. de Orientación Educativa y Psicológica 125
Dra. Mónica Fernanda Aranibar Gutierrez Manual de Organización FCAyS (Maestra de Tiempo Completo) 127
Lic. Oscar Méndez Garcia Serv. Social 2da etapa 129
Dr. Arturo Meza Amaya Resp. del Programa de Manejo Integral (PROMISE) y Tutores 130
Dra. Loreta Romero Wells Coord. de Programa Universitario de Atención Psicológica 131
Dra. Blanca Rosa García Rivera PTC en la FCAyS 133
Dra. Luis Enrique Concepción Montiel Seguimiento de Convenios 135
Dr. Alejandro Sánchez Sánchez Coord. Lic. en Derecho Semiescolarizado 136
Mtra. Evangelina Dávila Rivera PTC en la FCAyS 137
Dr. Christian Hernández Aguirre Coord. de Formación Profesional y Vinculación Universitaria 138
Mtra. Marisa Castro Franco Prácticas Profesionales (NO DERECHO) 139
Dra. Gloria Aurora de las Fuentes Lacavex Coordinadora de Maestría Ciencias Jurídicas (PTC) 140
M.P. Clementina Enriqueta García Martínez Coord. Educación Continua 141
C.P.C. Alejandro Arellano Zepeda Coord. de Lic. en Contaduría 142
C.P. Elizabeth Palafox Toscano PMT en la FCAyS 143
Dra. Nathzidy Rivera Urbina PTC en la FCAyS 144
C.P. María del Mar Obregón Angulo Coordinación de la Maestría en Impuestos 145
M.A. José de Jesús Moreno Neri PTC en la FCAyS 146
Dra. Lourdes Camarena Ojinaga PTC en la FCAyS 148
MCE. Elizabeth Gómez Solis PTC en la FCAyS 149
Dr. Javier Tadeo Sánchez Bentancourt Coordinación de la Licenciatura en Psicología. 151
Dr. Jorge Alberto Ruiz Vazquez PTC en la FCAyS 151
Lic. Martín Antonio Muñiz Grimaldo Responsable de inventario 152
Dra. María Concepción Ramírez Barón PTC en la FCAyS 154
Mtro. Rodolfo Novela Joya Coord. Lic. en Administración de Empresas 155
Dr. Ariel Moctezuma Hernández PTC en la FCAyS 156
Dra. Alejandra Sanchez Vazquez Coord. de la Maestría en Comunicación 157
Dra. Lizzette Velasco Aulcy Coordinadora formación básica 158
Dra. Sheila Delhumeau Rivera PTC en la FCAyS 159
Dra. Monica Lacavex Berumen PTC en la FCAyS 160
Dra. Virginia Guadalupe Lopez Torres Coord. Doctorado en Ciencias Administrativas 161
M.C. Oscar Ricardo Osorio Cayetano Coord. de Lic. en Informática 163
M.P. Roberto Sánchez Garza Centro de Educación Abierta (CEA) 164, 239 y 240
M.C. José Manuel Valencia Moreno PTC en la FCAyS y Coord. MTIC. 165
Mtra. Guadalupe Concepción Martínez Valdés PTC en la FCAyS 168
Mtro. Francisco Felipe de Jesús Pérez Alejandre Responsable del Bufete Jurídico Universitario. 169
Dra. Nelly Calderón de la Barca Guerrero Coord. Lic. en Ciencias de la Comunicación 170
Dra. Hillarie Joy Heath Constable PTC en la FCAyS 171
Reyna Yesenia Encinas Aragón Auxiliar Administrativo de Administración 172
Mtro. Raúl Espejo Rodarte PTC en la FCAyS 173
Dr. Vicente Arámburo Vizcarra Coord. de Lic. Cs. de la Educación 174
Dra. Andrea Lyn Spears Kirkland PTC en la FCAyS 175
Dr. Diego Pérez Rivas Responsable de Becas 176
Dra. Alma Alejandra Soberano Serrano Responsable del Despacho de Asesoría Jurídica. 177
Dr. Guillermo Arámburo Vizcarra PTC en la FCAyS 180
Marco Meza Leon Taller de Televisión 202
Mtra. Cynthia Muciño Perez La Brújula 204
Mtro. Javier Fermin Padilla Sánchez Coord. de Laboratorio y Redes 206
Mtro. Miguel Ángel Meléndez Ehrenzweig Coord. de Proyectos de Vinculación con Valor en Créditos 214
M.P. Eva Olivia Martínez Lucero PTC en la FCAyS 231
Dr. Ramón Galvan Sánchez Coordinador de Maestría en Administración 233
Dra. Miriam Alvarez Mariscal PTC en la FCAyS 234
Dra. Eunice Vargas Contreras Coordinación de Posgrado e Investigación 235
Dra. Brenda Boroel Cervantes PTC en la FCAyS 236
MC. Ismael López Elizalde Coordinador de Oratoria (PTC) 237
Mtro. Sergio Ramses Razo Pelatos Página Web de la FCAyS y Coord. Emprendedores. 241
Mtro. Saúl Méndez Hernández PTC en la FCAyS 242
Mtra. Cristina de la Hoz Madrid PTC en la FCAyS 243
Dr. Juan Manuel Ávila Silva Prácticas Profesionales en Derecho 245
Mtro Jessica Mendivil Torres Coord. de la Lic. en Derecho 247
Mtro. Miguel de Jesús Neria Govea PTC en la FCAyS 248
Rebeca Carballo Cota Auxiliar Administrativo de la Subdirección 249
Zaira Rodríguez Bastarrachea Auxiliar Administrativo de la Subdirección 250
Dra. Olivia Denisse Mejia Victoria Coord. Exámenes Colegiados y PTC FCAyS 252
L.A.E. Clara Yadira Verdugo Peralta Responsable de Titulación y Seguimiento a Egresados 254
C. Claudia Edith Atondo de Loera Auxiliar administrativo de la Subdirección 256
Dr. Patricio Ritchie PTC en la FCAyS 299
Mtra. Andrea Bunstamante Rios Cimarrones Emprendedores 63061
FACULTAD DE DEPORTES
TEL. 152-82-02
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
ABELARDO ANTONIO BELTRAN DE LA FUENTE Coord. Deportiva 64600
COORDINACION DEPORTIVA 64601
ME. ESTEBAN HERNANDEZ ARMAS SUBDIRECTOR 65500
C. DORA EDITH GARCIA VILLALOBOS SECRETARIA 65501
LC NATALIA DUARTE MENDEZ ADMINISTRADOR 65502
MC IVAN RENTERIA Coord. Investigación y Postgrado 65503
LAFD CARLOS VERDUGO BALBUENA Titulación y Egresados 65504
JUAN PABLO MACHADO PARRA Coord. Formación Básica 65505
PSIC. HETZABEL MORENO MORENO Depto. Psicopedagógico 65506
PERLA ALEJANDRA HERNANDEZ OCEGUEDA Difusión Cultural 65508
LAE LAURA ELENA URZUA BELTRAN Deporte Masivo 65509
JOSE JAVIER BELTRAN GERARDO Deporte Representativo 65511
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD
TEL:175-07-48 y FAX:176-77-14
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
DRA. LYNNETTE A. VELASCO AULCY DIRECTORA 65300
Patricia Martinez Ojeda secretaria (vespertino) 65301
Ma. Esther Vazquez Parra Secretaria (matutino) 65301
M.S.P. Patricia Radilla Sanchez Coord. Vinculación 65302
M.C. Juana Estudillo Sánchez Administradora 65303
M.C. Aurora Arreola Cruz Responsable Etapa Terminal/Titulacion 65304
Dra. Raquel Muñiz Salazar Responsable De Laboratorio 65305
M.C. Dilayaxi Cárdenas Bautista Coord. Servicio Social. 65306
D.R. Gustavo Galicia Coordinador Intercambio Estudiantil y Formacion Basica 65307
Psic. Yadira Castro Parra Psicopedagógico 65308
Lic. Efer. Maria Luisa Hernandez Coord. Enfermería 65309
M.C. Victoria Cota Nelva Laboratorio de Epidemiología 65310
Ocean. Pedro Cesar Sida Vargas Coord. Servicios Sociales/Dep 65311
Dr. David Sergio Salas Vargas Posgrado e Investigación 65311
D.R. Wendolin Flores Soto subdirectora 65312
Sala de Maestros 65312
L.E. Mariela Chavez Moreno Responsable Educacion Continua 65313
Laboratorio No. 3 65313
Laboratorio Histopatología 65314
Dra Luiana Hernandez Velazquez Coordinadora Carrera MEDIIO 65314
FACULTAD DE IDIOMAS
175-07-40
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Mtra. Olimpia Buenrostro Flores SUBDIRECTORA 65900
C. Edith De Loera Cuéllar Secretaria recepción (matutino) 65901
C. Rosa Elia Montoya Ramos Secretaria recepción (vespertino) 65901
Mtro. Magdaleno Avilés López Evaluación y Acreditación e Informática 65902
Mtro. Jesús Eduardo Fong Flores Coordinación Académica 65903
Lic. Ma. Rita Hernández Romero Secretaria Apoyo Académico 65904
Mtra. Susana de Jesús Martínez Rios Del Rio Responsable de Tutorías 65905
Dr. Saúl González Medina Responsable de Formación Continua, Vinculación y Movilidad 65907
Dr. René Agustín De los Santos Romero Coordinador de Formación Profesional y Vinculación 65908
Mtro. Cesar Raymundo Torres Soto Orientación Educativa y Psicológica 65909
L.I. Salvador Montes Carranza Responsable de Informática 65910
Mtra. Diana Karelly Cazares Coronel Responsable de Prácticas Profesionales 65911
Mtra. María del Carmen Yañez Kernke Responsable de Servicio Social Comunitario y Profesional 65913
Dr. Eyder Gabriel Sima Lozano Coordinador de Posgrado e Investigación 65914
Mtra. Socorro Jiménez Quezada Responsable de Orientación Educativa y Piscopedagógica 65915
M.A. Cirilo Liera Murillo Administrador 65916
Mtra. Tatiana Estefanía Galván De la Fuente Coordinadora de Formación Básica 65917
Mtro. Dagoberto Hernández Lezama Responsable de la Licenciatura en Traducción 65918
Dr. Álvaro Rabago Tanori Responsable de Seguimiento a Egresados y Titulación 65919
Mtra. Priscilla Núñez Tapia Responsable de la Licenciatura en Enseñanza de Lenguas 65921
FACULTAD DE ARTES
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Lic. Rosa Salas Urtuzuaztegui Admin del Teatro Universitario 176-2850
M.A. CARLOS SAMANO MORALES SUBDIRECTOR 65720
C. Brisa Delgado Madrigal Secretaria 65721
M. A. Cirilo Liera Murillo Administrador 65722
L. A. Pedro Mota Garcia Coord. Formación Básica 65723
M.D. Alvaro Diaz Rodriguez Coord. Formación Profesional 65724
Lic. Myra Aguilar Garcia Coordinadora Administrativa 65725
Lic Pavel Cortez Chavez Coordinador Academico CEM 65725
Dr. Ernesto Rosas Montoya Coordinador Academico de Lic. en Musica 65726
M.A. Claudia Fernandez Bremer Encargada de Galeria 65727
Mtro. Gerardo Mendez Martinez Coord. de la Lic. en Artes Plásticas 65728
C. Mario De la Cruz Responsable de Eventos Culturales 65729
L.I. Ismael Lujan Contreras Encargado Sala de Cómputo 65730
Lic. Manuel Jacobo Heredia Sala de Maestros 65731
Lic. Lorena Sanchez Osuna Coord. de Educación Continua 65732
RADIO UNIVERSIDAD
TEL. y FAX:120-51-82
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
JOSÉ FRANCISCO RODRÍGUEZ LÓPEZ ENC. DE OFICINA
Alejandro Leroy Castañeda Turno Matutino
Francisco Rodríguez López Turno Medio
Gabriela Angélica Bastidas Contreras Turno Vespertino
C. Jefte Gadiel Díaz Aguilar Diseño Página Web

Regresar