UNIDAD: Ensenada

CONMUTADOR GENERAL
Teléfonos Directos
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
S.E Aurora Antillón Macías Operadora 175-07-00
Servicio 24 horas Operadora Automática 175-07-07
VICERRECTORÍA
TEL:175-07-10 y FAX:175-24-24
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Dra. Mónica Lacavex Berúmen Vicerrectora 63000
Lic. Karla Susana Torres Gómez Secretaria 63001
C. Alonso Reymundo Verdugo Auxiliar Administrativo 63001
Lic. Paulina Moreno Rangel Secretaria Particular 63020
FUNDACIÓN UABC
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Laura Batista López Asistente Capítulo Ensenada 63030
Lic. Elizabeth Fernández Grijalva Subdirectora Capítulo Ensenada 63031
DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN BÁSICA
TEL:175-07-12
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Dra. María Concepción Ramírez Barón Jefa de Departamento 63050
C. Elizbeth Velázquez Hernández Auxiliar Administrativo 63051
M.E. Raquel Arlete Rosas Cisneros Analista de Actualización Curricular 63052
L.I. Angélica Morán Enciso Analista de Servicio Social Primera Etapa 63053
Psic. Dennise Belén Fragoso Andrade Analista de Orientación Educativa y Psicopedagógica 63054
DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y VINCULACIÓN
TEL:175-07-14 y FAX:174-58-83
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Sala de Juntas 63060
Cimarrones Emprenderores Cimarrones Emprendedores 63061
Dra. Miriam Álvarez Mariscal Jefa de Departamento 63070
C. Laura Arzaluz Juárez Auxiliar Administrativo 63071
C.P. Tysbe Mota Arango Bolsa de Trabajo y Egresados 63072
Lic. Clemente Chávez Maldonado Servicio Social (2da. Etapa) 63073
Becarios 63074
Cimarrones Emprendedores Cimarrones Emprendedores 63075
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
TEL:175-07-30 y FAX:174-43-30
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
C. Oswaldo Amador Sandoval Encargado de Seguridad Universitaria 1752555/63509
Dr. Alejandro Moctezuma Hernández Jefe de Departamento 63500
C. Sinaí Alvarez Favela Secretaria 63501
Lic. Bárbara Elizabeth López Velarde Abogado / Representante legal 63502
C. Edgar Miguel Castillón Verdugo Área de Recepción 63503
C. Agustín Hernández García Inspección Personal Administrativo 63504
L.C.E. María Isabel Buruel Alor Archivo/Honorarios 63505
C.P. Azucena Bello Tabarez Área Prestaciones de Administrativos 63506
Psic. Ma. Lourdes Arango Sánchez Área Administrativa y Prestaciones 63506
C. Luis Manuel Osuna Pizano Auxiliar en Área Académica 63507
L.C.C. Luis Padilla Sánchez Área Académica 63507
C.P. Juan Carlos Martínez Aguilar Área de IMSS e INFONAVIT 63508
C. Héctor Manuel Vazquez García Seguridad Universitaria Punta Morro 63509
C. Jesus Raymundo Juarez Rojas Seguridad Universitaria Punta Morro 63509
L.C. Gloria Alejandra Méndez Perdomo Inspección Personal Académico 63512
Lic. Mariela Machado Valenzuela Recursos Humanos - Valle Dorado 65100
C. Manuel Hernán Aréchiga Ramírez Seguridad Universitaria Valle Dorado 65101
C. Alonso Espinoza Espinoza Supervisor de Personal Administrativo 65101
C. Francisco Barraza Franco Seguridad Universitaria Valle Dorado 65101
C. Luis Angel Orozco Lamas Seguridad Universitaria Valle Dorado 65101
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESTUDIANTILES Y GESTIÓN ESCOLAR
TEL:174-42-03 y FAX:175-20-28
Para acceder a estas extensiones sin necesidad de que conteste la operadora, usted puede marcar la extensión 63200, 63201,63202, 63203, 63204 y 63205, le contestará una grabación con la cual procederá a marcar la extensión interna (lista anexa).
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Ocean. José Edgar Arroyo Ortega Jefe de Departamento 100
C. Cinthia Cordova Lara Auxiliar Administrativo 101
FAX Fax 102
Lic. Linda Graciela García Varela Carta de pasante y Certificados 104
Rosa Elena Madero Torres Titulación y Cédula Profesional 105
Salvador Velásquez Fierro Control Escolar 107
Oscar Valenzuela Moreno Acreditación y Equivalencia 109
Lic. Guadalupe Verdugo Meza Posgrado 110
Ing. Marcos Castillo Peralta Digitalización, CENEVAL 111
Lic. Karla Isabel Martínez Aguilar Recepcionista y Credenciales 65200
M.C. María de Lourdes Ojeda Murillo Becas 65202
M. A. Maria Rodriguez Tenorio Seguro Facultativo 65203
DEPARTAMENTO DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN
TEL:175-07-16
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
M.I. Eduardo Castro González Jefe de Departamento 63080
L.I. Nohemi Navarro Nieto Secretaria 63081
L.A.E. Mirna Olivia Meléndrez Ruiz Analista 63082
M.C. José Alejandro González Sarabia Analista 63083
DEPARTAMENTO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL E INTERCAMBIO ACADÉMICO
TEL:175-07-18 y FAX:174-40-65
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
M.I. Adalberto Avelar García Rojas Jefe del Departamento 63090
Yesenia Mendoza Rojas Secretaria 63091
Lic. Margarita Blanco Clavel Analista 63092
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
TEL:175-07-26, 175-07-27 y FAX:174-54-66 Y 174-43-01
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Dr. Román III Lizárraga Benítez Jefe de Departamento 63300
C. Nadia Lizette Pérez Sánchez Secretaria 63301
C. Adriana Meza Galindo Recepcion 63302
Dra. Ma. del Carmen Toledo Sanchez Analista de Compras 63304
Arq. Melissa Legaspy Navarro Supervisora de Obras 63305
Psic. Dalila Villarreal Martínez Analista de Compras 63306
L.C.E. Diana Isabel Atondo Sepúlveda Analista de Compras y Comisiones 63307
C. Renee Ruiz del Rio Auxiliar Administrativo 63308
Ing. Zhenia Castro Ojeda Supervisor de Obra 63340
C. Luis Favela Hernandez Auxiliar de Servicios 63341
Ing. Salvador Gómez Medina Jefe de Obras y Proyectos 63342
Arq. Valeria Pacheco Ochoa Analista de Proyectos 63343
Ing. Jesús Juárez García Supervisor de Obra 63344
L.A.E. Lucas Eduardo Ramos Acosta Analista de Compras 63345
Ing. Juan Gabriel Toledo Sánchez Jefe de Mantenimiento 63346
C. Antonio Flores Ramos Mantenimiento 63348
C. Hiram Aréchiga Ramírez Auxiliar Admtivo. Mantenimiento Menor 63348
L.I. Xóchitl Guadalupe Campillo Alarid Analista Especializado 63800
DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN ACADÉMICA
TEL: 175-07-32 (Centro de Cómputo-Sauzal), 175-07-34 (Biblioteca Central), 152-82-05 (Centro de Cómputo-Valle Dorado) y 152-82-06 (Biblioteca Valle Dorado)
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
M.C. Ma. Angelina Covarrubias Valdez Jefa de Departamento 63600
C. Denisse Ramírez Gutiérrez Auxiliar Administrativo 63601
L.C.C. Roberto Carranco Polo Soporte técnico 63602
M.I. Jesús Velázquez Padilla Telecomunicaciones y Red inalámbrica (Cimarred) 63603
Soporte técnico 63604
L.I. Rubén Urrutia Contreras Seguridad en Cómputo 63605
Ing. Enrique Ochoa Alejandre Sistemas administrativos 63606
MTIC Marysol Castillo Aranda Jefa de Oficina de Informática 63607
M.T.I.C. Eduardo Ceseña Beltrán Redes y Seguridad en Cómputo 63608
C. Ramón Buruel Alor Atención a Usuarios 63609
Ing. Oscar Alberto Serrano Preciado Soporte Técnico 63610
L.I. Hilaria Terríquez Mardueño Atención a Usuarios 63617
M.A. Isaura Contreras García Jefa de Oficina de Biblioteca 63650
C. Elsa Belén Andrade León Biblioteca - Procesos Técnicos 63652
C. Leticia Piñuelas Peña Biblioteca - Procesos Técnicos 63653
C. Denice Ramírez Suárez Biblioteca - Procesos Técnicos 63654
Lic. Rocío Farfán Molina Biblioteca - Des. de Colecciones 63655
C. Miguel López García Biblioteca - Coord. Servicios al Público 63656
C. Jaime Carrasco Colmenares Biblioteca - Servicios al Público 63657
C. Daniel Aron Rodríguez González Biblioteca - Servicios al Público 63657
C. Ana Karen Valenzuela Rivera Biblioteca - Servicios al Público 63657
M.C. Julian Rodríguez López Biblioteca - Hemeroteca 63658
M.T.I.C. Delia Esquer Meléndez Diseño Web 63659
L.I. Adriana Parra Carrillo Valle Dorado - Atención a Usuarios 65602
Ing. Silvia Berenice Verdugo Rábago Valle Dorado - Atención a Usuarios 65603
Ocean. José Angel Rodríguez Valdéz Valle Dorado - Coordinador Biblioteca 65652
L.A.E. Martha Rosario Arce Román Valle Dorado - Biblioteca 65653
C. José Alberto Macías Gómez Valle Dorado - Biblioteca 65653
C. José Antonio Ceja Eaton Valle Dorado - Bilbioteca 65653
Ing. Antonio Duarte Gómez Valle Dorado - Soporte Técnico 65662
M.C. Jesús Angel Ortiz Martínez Valle Dorado - Soporte Técnico 65662
DEPARTAMENTO DE TESORERIA
TEL:175-07-23 y FAX:174-54-72
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
M.A. Carlo Zamora Solano Jefe de Departamento 63100
C.P. Margarita Perez Moya Secretaria 63101
L.A.E. Alfonso Elias Ibarra Collins Jefe de Of. de Contabilidad 63102
L.I. Roberto Hugo Martínez Aguilar Control Patrimonial 63103
C. Claudia L. Rosales Ojeda Convenios 63104
C. Maria Lourdes Sepúlveda Tovar Caja Permanente 63105
C. Karen Avila Barajas Cheques 63106
L.C. Leidy Denisse Parra Heredia Analista de Ingresos 63107
L.C. Lilian Noemi Soqui Reyes Analista de Bancos 63108
L.I. Karla Yaneth Zavala Orrantia Apoyo Informático 63109
C Ana Maria Osuna Guzman Cuentas por Cobrar 63110
C.P. Juan Ignacio Tapia Cobian Analista de Presupuestos 63111
C. Karla Mejía Tapia Secretaria presupuestos 63112
C. Arturo Padilla Sanchez Cajero Valle Dorado 65105
DEPARTAMENTO DE AUDITORIA INTERNA
TEL:175-07-24 y FAX:174-53-23
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
C.P. Martha Atondo Jefa de Departamento 63180
L.C. Ivon Jaqueline Geldis Aguilar Auditor 63181
L.C. Lidia Araceli Varela Nuñez Auditor 63182
M.A. J. Artemisa Serrano Aispuro Auditor 63183
L.C. Diana Elizabeth Morgan Romero Auditor 63184
DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL
TEL:175-07-28 y FAX:174-58-83
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Dr. Jesús Everardo Olguín Tiznado Jefe de Departamento 63400
C. Marina Ceseña Miranda Auxiliar Administrativo 63401
M.T.I.C. Salvador Velasquez Uribe Auxiliar Administrativo Especializado 63402
C.P. Rafael Arturo Miramontes Ávalos Analista 63404
T.U.M. Modulo de Emergecias Médicas 63515
DEPARTAMENTO DE SORTEOS
Teléfonos Directos
TEL:175-24-69, 174-50-60, 174-44-11 y 175-22-22
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Área de Cajas - Sauzal Área de Cajas (Unidad Sauzal) 174-44-11
L.A.E. Dana Ramírez Ríos Jefa de Departamento 175-22-22
Paloma Jacinto Villanueva Secretaria 175-22-22
Área de Promotores - Patricia Senteno / Aurora Brunda Ventas (Unidad Sauzal) 63552
Lic. Rosaura Real Romo Coord. Campaña Estudiantil 63570
Área de Promotores - Lic. Georgina Puebla / Elia Guerrero Venta (Unidad Valle Dorado) 63571
Lic. Teresa Bushbeck Caja General (Unidad Valle Dorado) 63572
Área de Promotores - Psic. Miryam Sánchez / Yadira Ramírez Venta (Unidad Valle Dorado) 63573
Área de Cajas Atención Colaboradores (Unidad Valle Dorado) 65574
Área de Cajas - Valle Dorado Área de Cajas (Unidad Valle Dorado) 65574
Área de Cajas - Valle Dorado Área de Cajas (Unidad Valle Dorado) 65575
CENTRO UNIVERSITARIO PARA EL DESARROLLO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (CUDTI)
TEL:175-07-00, 175-07-32 Y 175-07-44
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
M.T.I.C. Gabriel Aparicio Hernández 63612
L.C.C. Gerardo Contreras Gutiérrez 63613
M.T.R.I. José Luis Alejandro Gomero Portilla 63614
L.I. Marco Antonio Morales Colores 63615
SIFPVU 63618
Soporte Técnico 63619
eObras y eCompras 63620
Control Patrimonial 63622
Soporte Técnico 63623
M.T.I.C. Mary Sol Aguirre Arzate 63624
SINDICATO ESTATAL DE TRABAJADORES UNIVERSITARIOS (SETU)
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Secretaria de Organización 1745857
SINDICATO DE PROFESORES SUPERACIÓN UNIVERSITARIA DE LA UABC (SPSU)
Teléfono Directo
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
MTIC David Martínez Orzuna Coordinador 174-43-76
Zeila Anaí García Flores Secretaria 174-43-76
M.A. Jorge Alberto Salazar Lepe Coordinador de Superación Gremial 174-43-76
ESCUELA DE ENOLOGÍA Y GASTRONOMÍA
TEL: 175-07-46 y FAX:174-51-89
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
M.C.O. Norma Angélica Baylón Cisneros Directora 64200
Rosario Sánchez Olivas Secretaria 64201
M.C.S. Cynthia De Lira García Coord. Posgrado e Investigación 64203
M.I. Lucas Eduardo Ramos Acosta Administrador 64204
M.A. Saúl Méndez hernández Subdirector 64205
L.A.E Samuel Yoshimi López Sanchez Control Interno 64206
M.A. Andres Antonio Luna Andrade Coord. Formación Básica 64207
Mtra. Grettel Fernández Orta Orientación Educativa y Psicopedagógico 64208
L.G. Jorge Armando Salcedo Cueva Almacén Lab. Culinario 64209
Ing. Diana Leticia Fong Mata Mantenimiento 64210
L.T. Liliana Haydee Escalante López Coord. Licenciatura Gastronomía 64211
M.A. Laura Alicia Beyliss Cortes Responsable Intercambio Estudiantil y Movilidad Acádemica 64212
M.A. Erik Ocón Cedillo Coord. Producción Gastronómica 64213
Mtra. Debora Parra Ayala Coord. de Formación Profesional y Vinculación 64214
MTIC. Felipe Peregrina Roque / M.E.Saúl González Torres Responsable Laboratorio de Cómputo 64215
Sala de Maestros 64216
M.P.A. Gricelda López González Coord. de Viticultura y Enología 64217
M.E.S.C. Carolina Mata Miranda Responsable de Titulación 64218
C.P. Ramiro Manuel Zuñiga Tapia Responsable Prácticas Profesionales 64219
L.M. Cesar González / Dra. María de las Cruces Souto Gallardo Consultorio Medico 64220
Dra. Liliana el Roció Castro López Maestra de Tiempo Completo 64221
Carolina Gutierrez Sánchez Responsable Servicio Social 1ra Etapa 64222
Dra. María de las Cruces Souto Gallardo Maestra Tiempo Completo 64223
FACULTAD DE CIENCIAS
Teléfono 174-59-25
Para acceder a estas extensiones sin necesidad de que conteste la operadora usted puede marcar cualquiera de las siguientes extensiones 64900, 64901, 64902, 64903, 64904 y 64910 le contestará una grabación con la cual procederá a marcar la extensión interna (lista anexa). Si usted desea hablar con la operadora de la Facultad de Ciencias espere a que termine la grabación y no marque la extensión interna, entonces le contestará la operadora.
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
DR. JUAN CRISOSTOMO TAPIA MERCADO DIRECTOR 100
Lety Jocelyn Martínez Piñuelas Secretaria 101
L.A.E. Blanca Rosa Núñez Lizárraga Administradora 103
Dr. Alberto Leopoldo Morán y Solares Subdirector 104
Berenice Blanco Vázquez Secretaria 105
Psic. Delia Irma Saenz González Psicopedagógico 107
Dra. Alma Rocío Cabazos Marín Maestra T.C./Cs. Computacionales 111
Dr. Omar Álvarez Xochihua Maestro de T.C./Cs. Comp./Coord. Form.Prof.y Vinc. 112
Dr. José Angel González Fraga Maestro T.C./Cs. Computacionales 113
Dr. Rafael Bello Bedoy Maestro T.C./Biología 114
Dr. Alberto Leopoldo Morán y Solares Maestro T.C./Cs. Computacionales 115
Dr. José Manuel López Rodríguez Maestro M.T. 117
Tesistas Computación 118
Dr. Everardo Gutiérrez López Maestro TC. /Cs. Comp./ 119
M.C. Evelio Martínez Martínez Maestro T.C./Coord. Cs. Computacionales 120
Dr. Luis Miguel Pellegrin Zazueta Maestro T.C./Cs. Computacionales 122
M.I. Adrián Enciso Almanza Tec. Acad. - Difusión 123 y 127
Nohemí Reyes Mendoza Secretaria 124
Dra. Eloisa García Canseco Maestro T.C./Cs. Computacionales/Coord. MYDCI 125
Dra. Ma. Victoria Meza Kubo Maestro T.C./Cs. Computacionales/Coord. Posgr. e Inv. 126
Juan Carlos Barrera Rincón Laboratorio Histología 163
M.C. Adina Jordán Arámburo Maestro T.C./Matemáticas 164
Dr. Ulises Pacheco Bardullas Maestro T.C./Biología 165
Dr. Guillermo Romero Figueroa Maestro TC MEZA /Bioterio 191 y 218
Cubículo Asesorías a Estudiantes 192
Dr. Ramón Carrillo Bastos Maestro T.C./Física 193
Dr. Jesús Ramón Lerma Aragón Maestro T.C./Física/Coord. Física 194
Dr. Jorge Alberto Villavicencio Aguilar Maestro T.C./FÍSICA 195
Laura Martínez Garcia Secretaria/Subdirección 201
Claudia Patricia Hernández Verduzco Secretaria 201
Bertha Alicia Macías Rojas Secretaria 202
Microscopios 203
Dra. Amelia Portillo López Maestro T.C./Biología 204
M.C. Ma. Isabel Montes Pérez Servicio Social 205
Dr. Roberto Romo Martínez Maestro T.C./ Física 206
Biól. Ana Rosa Rivera González Laboratorio Microbiología 207
M.C. Martha Elena Valles Ríos Laboratorio Microbiología 207
Biól. Deyanira Rodarte Venegas Laboratorio Histología 208
Sergio Guadalupe Magallón Fotocopiado 209
Roberto Preza Ponce Almacén Biología/Física 211
Keops Oscar Brito Méndez Almacén Biología/Física 211
Esly Nahomi Alvarez Ayala Almacenista 211
M.T.I.C. Gerardo Tovar Ramos Aula Equipada 212
M.C. Hector Ortíz Kerbertt Tec. Acad. T.C./Lab. Multidisciplinario 213
Dra. Brenda de la Rosa Navarro Maestro T.C./Matemáticas/Coord. Mat. 214
Dra. Priscilla Elizabeth Iglesias Vázquez Maestra de T.C./Física 215
Dr. Carlos Yee Romero Maestro T.C./Matemáticas 216
Dra. Selene Solorza Calderón Maestro T.C./Matemáticas 217
Dr. Andrés Martínez Aquino Maestro T.C./Biología 218
Dr. Gorgonio Ruíz Campos Lab. Vertebrados 219
Dr. José Delgadillo Rodríguez Herbario BCMEX 220
Dr. Alejandro Sánchez González Maestro T.C./Biología 221
Dr. Julio Lorda Solórzano Maestro de T.C./Biología 221
Dr. Ernesto Campos González Maestro T.C./BIOLOGÍA 222
Dr. Carlos Márquez Becerra Maestro T.C./BIOLOGÍA 223
Dra. Evarista Arellano García Maestro T.C./MEZA 225
Dra. Alejandra Ramos González Maestra T.C./Biología 225
Dr. Aldo Antonio Guevara Carrizales Maestro T.C./MEZA 226
Dra. Claudia Leyva Aguilera Maestro T.C./MEZA 227
Dr. Alejandro Carballo Amador Maestro T.C. Biología 228
Dra. Martha Ileana Espejel Carbajal Maestro T.C./MEZA 229
M.C. Patricia Aceves Calderón Maestro. T.C./MEZA 229
Dr. Manuel Iván Ocegueda Miramontes Maestro T.C. Física 230
Dr. Claudio Ismael Valencia Maestro T.C./FÍSICA 231
Dr. Luis Rafael Solana Sansores Maestro T.C./BIOLOGÍA 64920
Dr. Carlos Flores López Maestro TC./Coord. Biología 64920
M.C. Gloria Rubí Vázquez Maestro T.C./Matemáticas/Coord. Etapa Básica 64921
Dr. Julio Enrique Valencia Suárez Maestro T.C./Biología/Coord. MEZA 64922
FACULTAD DE CIENCIAS MARINAS
TEL:174-45-70 y FAX:174-41-03
Para acceder a estas extensiones sin necesidad de que conteste la operadora usted puede marcar cualquiera de las siguientes extensiones 64801, 64802, 64803 y 64804; le contestará una grabación con la cual procederá a marcar la extensión interna (lista anexa).
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
DR. JUAN GUILLERMO VACA RODRIGUEZ DIRECTOR 100 / 64800
C. R. Evelia Manriquez Lozano Secretaria de la Dirección 101
Dr. Víctor Zavala Hamz Subdirector 103
C. Magally M Blanco Ceja Secretaria de la Subdirección 104
C.P. Enrique Pérez Moya Administrador 105
Dra. Lus Mercedes López Acuña Coordinadora de Posgrado e Investigación 106/144/147
C. Lorena Cabadas Chávez Secretaria de Control Escolar 107
C. Fernando N. Sánchez González Operador de autobus 111
C. Alma Delia Arce Villavicencio Secretaria Administrativa 111
M.C. Raúl Canino Herrera Profesor-Investigador 112/64839
Ocean. Rafael Morales Chavez Profesor 112/64839
M.C. Patricia Alvarado Graef Coord. Formación Básica FCM 113/64831
Dr. Mario Alberto Galaviz Espinoza Coor. Biotecnología en Acuacultura 115/144
Dr. José Alberto Zepeda Domínguez Profesor 116
Dr. Felipe Correa Díaz Profesor-Investigador 117
Dr. Luis Manuel Enríquez Paredes Coordinador-Posgrado en Ecología Molecular y Biotecnología 119/64833
Dra. Ivone Giffard Mena Profesor-Investigador 119/64836
Dra. Ana Laura Flores Morales Profesora 120
M.C. Gerardo Sandoval Garibaldi Profesor-Investigador 121
Dr. Conal David True Profesor 121
M.E. Mónica Lubisnky Jinich Psicopedagógico 123
C. Elizabeth Solano Olivarria Laboratorista 127
Biol. María del Milagro Ceniceros Ruiz Encargada de Almacen Gral. FCM 127
C. Miguel Cervantes Urbano Almacenista 127
Dra. Alicia Abadia Cardoso Coord. Tutores 131
Dra. Karla Gabriela Mejía Piña Profesora-Investigadora 135
Dr. Ronald Spelz Madero Profesor-Investigador 136
Dra. Violeta Zetzangari Fernández Diaz 137
M.C. Thaydé Sánchez Nava 142
M.C. Rigoberto Guardado France Profesor-Investigador 145/64834
Dr. Usama Ismael Yarbuh Lugo Coord. Ciencias Ambientales 146/64843
Dra. Miroslava Vivanco Aranda Coord. Servicio Social Profesional 149
Dr. José Antonio Martínez Alcalá Profesor-Investigador 150/64823
Dra. Beatriz Martín Atienza Profesora-Investigadora 151/64842
L.C.C. Juan Manuel Wagner Gutiérrez Encargado del Laboratorio de Cómputo 152
Dr. Luis Javier Villegas Vicencio Profesor 155
C. Angélica Arce Bastidas Secretaria de Posgrado 158
Dr. Roberto Enriquez Andrade Profesor-Investigador 159
Dr. Miguel A. Santa Rosa Del Río Coordinador-Posgrado en Oceanografía Costera 161
M.C. Rosario Jara Montañez Profesora 200
Dra. Karina del Carmen Lugo Ibarra Profesora 202
Dr. Rubén Castro Valdéz Profesor-Investigador 64820
Dr. Rafael Hernández Walls Profesor-Investigador 64821
Dra. Sorayda A. Tanahara Romero Coord. Formación Profesional y Vinculación FCM 64826
Dr. Reginaldo Durazo Arvizu Profesor-Investigador 64827
Dra. Gabriela de Jesús Arreguín Rodríguez Profesor-Investigador 64829
Dra. Mary Carmen Ruíz De la Torre Coord. Oceanología 64841
FACULTAD DE CIENCIAS MARINAS - GEOMÁTICA
TEL. 174-56-00
Para acceder a estas extensiones sin necesidad de que conteste la operadora usted puede marcar cualquiera de las siguientes las extensiones 64808 y 64809; le contestará una grabación con la cual procederá a marcar la extensión interna (lista anexa).
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Dra. Concepción Arredondo García Profesor-Investigador 100
Dr. Georges Seingier Coord. Especialidad en Gestión Ambiental 102
Dr. Hiram Rivera Huerta Profesor-Investigador 103
Dr. Alejandro García Gastelum Profesor-Investigador 104
M.C. Rinah M. González Barradas Profesor 106
Dr. María Cristina Garza Lagler Profesor 107
Dra. Yolanda Schramm Urrutia Profesor-Investigador 110
Microscopio e Imágenes de Epifluorecencia 112
Dr. Eduardo Santamaría del Angel Profesor-Investigador 112 / 113
Dr. Josué Rodolfo Villegas Mendoza Profesor-Investigador 114
Dr. Jorge Manuel López Calderón Profesor-Investigador 115
Dr. Rodrigo Beas Luna Prof. Coord. Tutores 117
Dra. Adriana González Silvera Profesor-Investigador 119
Procesamiento de Imágenes de Satélite de colo 120
Dra. Roxana Rico Mora Profesor-Investigador 121
FACULTAD DE INGENIERÍA, ARQUITECTURA Y DISEÑO
TEL:175-07-44 y FAX:174-43-33
Para acceder a estas extensiones sin necesidad de que conteste la operadora usted puede marcar cualquiera de las siguientes extensiones 64350, 64351, 64352, y 64353, le contestará una grabación con la cual procederá a marcar la extensión interna (lista anexa).
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
M.C. Gabriel Ortíz Alvarado Encargado de Laboratorio de Mecatrónica
C. Ma. Luisa Reyes Torres Fax (174-43-33) 103
M.C. Victor Juarez Maestro T.C. 104
Dr. Fortunato Espinoza Barreras Maestro T.C. 109
M.I Odin Isaac Meling López Encargado de Lab. de Cómputo 111
Dr. Miguel E. Martínez Rosas Maestro T.C. 112
Ing. Herminio Estrada Alvarado Maestro T.C. 113
Dr. Juan Iván Nieto Hipólito 114
M.I. Víctor Rafael Velázquez Mejia Maestro T.C. 115
M.Arq. Claudia Rivera Torres Coordinadora de Arquitectura y Diseño 118
Dr. Marcos Eduardo Gonzalez Trevizo Maestro T.C. 119
Dra. Mabel Vazquez Briseño Maestro T.C. 120
M.C. Julian Israel Aguilar Duque Maestro T.C. 121
M.I. Juan Pablo Torres Herrera Maestro T.C. 122
M.I. Ricardo Sanchez Vergara Coord. Ingeniería Civil 123
Psic. Ricardo Israel Flores Barrera Psicopedagógico 124
Dr. Humberto Cervantes de Avila Maestro T.C. 125
Dr. Julio Cesar Rincon Martinez Maestro T.C. 126
Ing. Santiago Álvarez Meléndez Laboratorio de Electrónica Básica 127
M.I. Luz Evelia López Chico Coord. Ingenieria en Computacion 129
Dr Juan de Dios Sánchez López Coord. Posgrado 130
DR JUAN IVÁN NIETO HIPÓLITO DIRECTOR 64300
C. Sara E. López Sánchez Auxiliar Administrativo 64301
C. Eliud Gil Mares Auxiliar Administrativo 64301
Dr. Humberto Cervantes De avila Subdirector 64302
C.P. María Del Consuelo Armendáriz Flores Administradora 64303
M.I. Manuel Jimenez Orozco Encargado Lab. Redes 64305
Arq Aurora García García de León Maestra TC 64306
Dra. Rosa Martha López Gutiérrez Coordinación Electrónica 64307
M.C. Miguel Mario Juárez Villarreal Maestro T.C. 64308
Dr. Christian Navarro Cota Maestro T.C. 64309
DR. Rubén Campos Gaytán Maestro T.C. 64310
M.C. José Luis Javier Sánchez González Maestro T.C. 64311
Dr. Jorge Mata Coordinador de nanotecnología 64312
DR. Jorge Limón Romero Maestro T.C. 64314
C. Marta Vega Auxiliar Administrativo 64315
C. Eliud Gil Mares Auxiliar Administrativo 64315
M.I. Isabel Ponce Cázares Encargado Lab. Usos Multiples 64316
Dr. José de Jesús Zamarripa Topete Maestro T.C. 64317
Ing. Maria Teresa Mayorquin Mejia Encargado Lab. Produccion y metodos 64318
Dr. Oscar López Bonilla Maestro T.C. 64319
M.I. Joel Melchor Ojeda Ruíz Maestro T.C. 64320
DR Everardo Inzunza González Maestro T.C. 64321
DRA. Claudia Camargo Wilson Maestro T.C. 64322
Dr David Cervantes Vázquez Coordinador de servicio social 64323
M.C. José Antonio. Michel Macarty Maestro T.C. 64324
DRA. Liliana Cardoza Avendaño Coordinacion Etapa Basica 64325
Ing. Héctor Burrola Noriega Encargado de Lab. de Civil 64326
DR Diego Alfredo Tlapa Mendoza Coord. Ingeniería Industrial 64328
Dra Claudia Calderon T.C 64329
DRA. Claudia Mariana Gómez Gutierrez Maestra T.C. 64330
Dra Eunice Vargas Viveros Maestro T.C. 64332
Dra Dora Luz Flores Maestro T.C. 64333
Dr. Manuel Moises Miranda Maestro T.C. 64334
Dr. Enrique Efrén García Guerrero Maestro T.C. 64335
Dr. Horacio Martinez Maestro T.C. 64336
M.C. Juracy Soares López Maestro T.C. 64337
M.I. Haydee Meléndez Guillen Maestro T.C. 64338
M.Arq. Elvira Padres Maestro T.C. 64339
E1 sala maestros 64340
Laboratorio Telematica 64343
Laboratorio Cacie 64344
M.C. Sergio Infante Prieto Servicio social Profesional 64345
Dra. Eunice Vargas Viveros Coordinacion de formación profesional y vinculacion 64346
Dra Yolanda Baez López Intercambio Estudiantil 64347
C. Ma. Luisa Reyes Torres Auxiliar Administrativo 64350/101
Dra Arq. Laura Susana Zamudio Vega Maestro T.C. 64362
Dr Rubén Villarreal Sánchez Coordinador de Bioingeniería Pendiente
INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EDUCATIVO (IIDE)
TEL:175-07-33
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
DR. JOAQUÍN CASO NIEBLA DIRECTOR 64500
Denisse Pérez Sánchez Secretaria 64501
Mtro. Julio César Cano Gutiérrez Subdirector Académico 64502
Rosalva Borraz Ordoñez Secretaria Subdirección y Admón. 64503
Mtro. Iván de Jesús Contreras Espinoza Administrador 64504
Dr. Alfonso Jiménez Moreno Coord. de Posgrado 64506
Alejandra Arroyo Inda Secretaria Coord. de Posgrado 64507
Dra. Edna Luna Serrano Investigadora 64509
Dra Graciela Cordero Arroyo Investigadora 64510
Mtro. Martín Rosas Morales Investigador 64513
Dr. Juan Carlos Rodríguez Macías Investigador 64514
Dr. José Alfonso Jiménez Moreno Investigador 64515
Dr. Javier Organista Sandoval Investigador 64516
Dra. Guadalupe Tinajero Villavicencio Investigadora 64518
Dra. Katiuska Fernández Morales Investigadora 64519
Dra. Guadalupe López Bonilla Investigadora 64520
Mtra. Zulema Canett Castro Asistente Editorial Redie 64521
Dr. Juan Carlos Pérez Morán Investigador 64522
Dr. Sergio Malaga Villegas Investigador 64523
Dr. Rodolfo Garcia Galván Investigador 64525
Mtra. Estrella Velasco López Analista de Posgrados 64526
Mtra. Luz Elena Antillón Macías Técnico Académico 64527
Mtro. José Luis Ramírez Cuevas Técnico Académico 64528
Lic. Gabriela Vidauri González Técnico Académico 64529
Dra. Maricela López Ornelas Investigadora 64530
Lic. Christian Manuel Loera Sánchez Técnico Académico 64531
Dra. Alicia Chaparro Caso López Investigadora 64532
Diana Cisneros Canales Secretaria UEE 64533
Rafael Huerta Espinoza UEE 64534
Dr. Juan Carlos Rodríguez Macías Coordinador UEE 64535
Mtro. Oseas Neftali Gómez Flores Técnico Programador UEE 64537
Yesica Espinoza Espinoza CIE 64538
Lic. Dana Flores Rizo Difusion IIDE 64539
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES OCEANOLÓGICAS (IIO)
Lineas Directas:174-46-01, 174-54-62, 174-54-75, FAX:174-53-03 Ext. Acceso:(9) 64701 TEL. y FAX REVISTA CIENCIAS MARINAS: 174-54-51 Para acceder a estas extensiones sin necesidad de que conteste la operadora usted puede marcar cualquiera de las siguientes extensiones 64701, 64702, 64703, 64704 y 64705 le contestará una grabación con la cual procederá a marcar la extensión interna (lista anexa).
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
DR. ALEJANDRO CABELLO PASINI DIRECTOR 100
Cristina Medina Torres Secretaria de la Dirección 101
Dr. Asdrúbal Martínez Díaz de León Subdirector 102
Yolanda Navarrete Gutiérrez Secretaria 103
C.P. Clara Hilda Verdugo Meza Administradora 104
Cynthia Soto Silva Secretaria 105 / 114
Midalia Margarita Chávez Maldonado Secretaria 105 / 114
Dr. Francisco Correa Sandoval Investigador 106
Dra. Mariana Villada Canela Investigadora 107
L.C.C. Eduardo Morales Estrada Centro de Cómputo 108
Lic. Fegdha Suemy Franco Orlayneta Revista CM - Conmutador 109
Lic. Miriam Enríquez Jácome Revista CM 109
Dr. José Antonio Zertuche González Investigador 113
Dr. Leopoldo Guillermo Mendoza Espinosa Investigador 115
Dr. José Martín Hernández Ayón Investigador 120
Dra. María del Carmen Ávila López Técnico Académico 122
M.C. Pedro Germán Castro Castro Técnico Académico 122
Dr. José Domingo Carriquiry Beltrán Investigador 123
Dr. Loic Barbara Investigador 125
Dr. Asdrúbal Martínez Díaz de León Investigador 126
M.C. Eunise Vanesa Torres Delgado Técnico Académico 128
Dra. Cynthia Lizzeth Araujo Palomares Técnico Académico 129
M.C. Cristina Quezada Hernández Técnico Académico 129
L.D. Luis Gerardo Ybañez Gómez Revista CM 140
Ocean. Arturo Siqueiros Valencia Técnico Académico 142
Ocean. José Manuel Guzmán Calderón Coord. de Formación Profesional y Vinculación Universitaria 142
Ocean. Eduardo Gil Silva Técnico Académico 148
Dr. Adán Mejía Trejo Investigador 149
Ocean. Ernesto Carsolio Priego Técnico Académico 151
Dr. Luis Malpica Cruz Investigador 152
M.C. Sergio Larios Castillo Técnico Académico 153
Dr. Francisco Delgadillo Hinojosa Investigador 154
Dr. Carlos Orión Norzagaray López Investigador 155
Dr. Julio Alberto Villaescusa Celaya Investigador 160
Dr. Víctor Froylan Camacho Ibar Investigador 162
Ing. Andrés Sandoval Rangel Técnico Académico 165
Dr. Miguel Ángel Huerta Díaz Investigador 167
Dr. Jose Miguel Sandoval Gil Investigador 168
Dr. Luis Walter Daesslé Heuser Coord. de Posgrado e Investigación 169 / 141
Sala de Juntas DIRECCION 170
Cubículo de Estancias Académicas 171
Cubo Estudiantes 172/173
Ocean. Filiberto Núñez Cebrero Técnico Académico 174
M.C. Claudia Adriana Michel Villalobos Revista CM 177
M.C. Melba De Jesús Huerta Coord. de Editorial y Difusión 178
Dr. Sergio Curiel Ramírez Gutiérrez Investigador 183
Dra. Sheila Castellanos Martínez Investigadora 184
Dr. Eugenio de Jesús Carpizo Ituarte Investigador 185
M.C. Marco Aurelio González Gómez Técnico Académico 186
Dr. Oscar Basilio Del Río Zaragoza Investigador 187
Dr. José Antonio Mata Sotres Investigador/Cátedra CONACYT 188
Dra. Ma. Teresa Viana Castrillón Investigadora 190
Dr. Zaúl García Esquivel Investigador 191
M.C. Alejandra Ferreira Arrieta Técnico Académico 193
M.C. Griselda Martha Parés Sierra Técnico Académico 193
Dra. Cira Gabriela Montaño Moctezuma Investigadora 194
Dr. Juan Gabriel Correa Reyes Investigador 195
Dr. Alejandro Cabello Pasini Investigador 64711
Dra. Amaia Ruíz de Alegría Arzaburú Investigadora 64712
Dr. Carlos Rodolfo Torres Navarrete Investigador - CeNDO 64713
M.C. Luis Felipe Navarro Olache Investigador 64715
Dr. Héctor García Nava Investigador 64716
Dra. Hortencia Silva Jiménez Investigadora 64717
Dra. Tatiana Nenetzen Olivares Bañuelos Investigadora 64718
Dr. Bernardo Esquivel Trava Investigador 64719
Dr. Xavier Flores Vidal Investigador 64720
Dr. Albino Muñoz Barbosa Técnico Académico 64721
Dra. Nancy Ramírez Álvarez Investigadora 64722
Dr. Jacob Alberto Valdivieso Ojeda Investigador 64723
Dr. José Vinicio Macías Zamora Investigador 64724
Ocean. Jesús Galarza Plascencia Almacén 64725
Irak Luis José Marín García Almacén 64725
Carlos Mario Guillén Reséndiz Mantenimiento 64725
Hugo Hernández Álvarez Almacén / Almacén Revista 64725 / 176
M.C. Víctor Macías Carranza Técnico Académico 64734
COORDINACIÓN DEPORTIVA
TEL: 175-07-00, 175-07-07
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
MTRO. ABELARDO A. BELTRÁN DE LA FUENTE COORDINADOR 64600
Secretaria 64601
Fax Fax 64602
UABC RADIO
TEL. y FAX:120-51-82
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Alejandro Leroy Castañeda Avilés Operador Turno Matutino
José Francisco Rodríguez López Operador Turno Medio
Gabriela Angélica Bastidas Contreras Encargada de Oficina
Enrique Rodríguez Aldrete Operador Fin de Semana

UNIDAD: San Quintín

FACULTAD DE INGENIERÍA Y NEGOCIOS
TEL: 01-616-165-39-39
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
M.C. ISIDRO BAZANTE GONZÁLEZ DIRECTOR
Arelí Aceves Blancarte Secretaria
Dra. Karla Ramírez Barón Coord. Educación Continua
Dra. Lourdes Solís Tirado Coord. Programa Educativo Lic. en Admón de Empresas.
Dr. Juan Carlos Vázquez Angulo Coord. de Atencion Comunitaria (Becas).
M.C. Lorena Álvarez Flores. Coord. de Servicio Social Comunitario.
Dra. Laura Dennisse Carrazco Peña Responsable de Proyectos de Vinculación IA.
Dr. Luis Alberto Zamorano Responsable de Seguimiento a Egresados LC Y LAE.
M.P. José Guadalupe Pedro Méndez Responsable de Titulación.
M.P. Imelda Virginia López Sanchez Responsable de Movilidad Academica y Estudiantil.
.M.tic´s Jose Cupertino Perez Murillo Coord. Formación Basica
M.A. Alma Lourdes Camacho Coord. Programa Eucativo Lic.en Contaduria
Sarai Sandoval Rodríguez Biblioteca
C.P. Alejandro Hernández López Administrador
Dra Ana Cecilia Bustamante Valenzuela Subdirectora
Angeles Patiño Cataño Secretaria
M.C. Seidi Iliana Pérez Chavira Coord. practicas profesionales LC.
M.A. karina Gámez Gámez Coord. Formación Profesional y vinculación universitaria
Dr. Salvador Ordaz Silva. Coord. de Posgrado e Investigacion
Psic. Nancy Edith Cervantes López Coord. Psicopedagógico
Ing. Rigoberto Ruiz Jiménez Encargado de Lab. de Cómputo
M.C. Aurelia Mendoza Gómez Coordinadora de Programa Educativo de Ingeniero Agronomo.
M.B.C. Jorge Luis Delgadillo Angeles Responsable de Practicas Profesionales IA.

UNIDAD: Valle Dorado

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y SOCIALES
TEL:176-66-00 con 4 líneas y FAX:176-76-46
Las extensiones de acceso son: 65000, 65001 y 65002, por medio de las cuales usted se comunica con la operadora para que lo comuniquen con la extensión deseada.
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Dr. Sergio Cruz Hernández DIRECTOR 100
C. Sujey Escárrega Castro Auxiliar Administrativo de la Dirección 101
M.T.R.I. Jesús Antonio Padilla Sánchez Subdirector 102
Mirta Gabriela Pérez Villafuentes Auxiliar Administrativo de la Subdirección 103
M.A. Isela Romero Castillo Administradora 104
Patricia Antillón Macías Auxiliar Administrativo (Turno Vespertino) 105
Dra. Nina Alejandra Martínez Arellano Coord. Del PE. de M Proyectos Sociales 118
Dra. María Cristina Cuanalo Cárdenas Juez del Tribunal Universitario 119
Mtra. Martha Esther Ruiz García Movilidad Estudiantil 120
Mtra. Rosa María Mancillas Treviño Apoyando en el Área de Egresados 121
Lic. Esther Bareño Domínguez Serv. Social 1ra etapa 123
Mtra. Denise Belen Fragoso Andrade Departamento de Orientación Educativa y Psicopedagógica 124
Dra. Teresa de Jesús Rousseau Figueroa Departamento de Orientación Educativa y Psicopedagógica 124
Lic. Elia Marcelina Pérez Nieto Coord. de Orientación Educativa y Psicológica 125
Dra. Mónica Fernanda Aranibar Gutierrez Coord. Evaluación docente 127
Mtro. Oscar Méndez Garcia Serv. Social 2da etapa 129
Dr. Arturo Meza Amaya Resp. del Programa de Manejo Integral (PROMISE) y Tutores 130
Dra. Loreta Romero Wells Coord. de Programa Universitario de Atención Psicológica 131
Dr. Lino Meraz Ruiz Coord. Licenciatura de Administración de Empresas 132
Dra. Blanca Rosa García Rivera Coord. de Acreditación y cursos de idioma extranjero 133
Dra. Luis Enrique Concepción Montiel Seguimiento de Convenios 135
Dr. Alejandro Sánchez Sánchez PTC 136
Mtra. Evangelina Dávila Rivera PTC en la FCAyS 137
Dr. Christian Hernández Aguirre 138
Mtro. Javier Padilla Sanchez Prácticas Profesionales (NO DERECHO) 139
Dra. Gloria Aurora de las Fuentes Lacavex Coordinadora de Maestría Ciencias Jurídicas (PTC) 140
Dra. Paola Flemate 141
C.P.C. Alejandro Arellano Zepeda Coord. de Lic. en Contaduría 142
Dra. Nathzidy Rivera Urbina PTC en la FCAyS 144
C.P. María del Mar Obregón Angulo Coordinación de la Maestría en Impuestos 145
M.A. José de Jesús Moreno Neri Coordinador PIADMYPE 146
Dra. Lourdes Camarena Ojinaga PTC en la FCAyS 148
MCE. Elizabeth Gómez Solis Coord. De tutores 149
Dr. Jorge Alberto Ruiz Vazquez Coord. Del programa educativo Maestría en Psicología 151
Dr. Javier Tadeo Sánchez Bentancourt Coordinación de la Licenciatura en Psicología. 151
L.I. Martín Antonio Muñiz Grimaldo Encargado de activo fijo interno 152
Dra. María Concepción Ramírez Barón PTC en la FCAyS 154
Mtro. Rodolfo Novela Joya Coord. Manual de organización de la Facultad 155
Dr. Ariel Moctezuma Hernández PTC en la FCAyS 156
Dra. Alejandra Sanchez Vazquez 157
Dra. Lizzette Velasco Aulcy Coordinadora formación básica 158
Dra. Sheila Delhumeau Rivera PTC en la FCAyS 159
Dra. Monica Lacavex Berumen PTC en la FCAyS 160
Dra. Virginia Guadalupe Lopez Torres Coord. Doctorado en Ciencias Administrativas 161
M.C. Oscar Ricardo Osorio Cayetano Coord. Seguimiento de acreditación de programa educativo 163
M.P. Roberto Sánchez Garza Centro de Educación Abierta (CEAD) 164, 239 y 240
M.C. José Manuel Valencia Moreno PTC en la FCAyS y Coord. MGTIC. 165
Mtra. Guadalupe Concepción Martínez Valdés Coord. Programa educativo Lic. Sociologia 168
Mtro. Francisco Felipe de Jesús Pérez Alejandre Responsable del Bufete Jurídico Universitario. 169
Dra. Nelly Calderón de la Barca Guerrero Coord. Lic. en Ciencias de la Comunicación 170
Dra. Hillarie Joy Heath Constable PTC en la FCAyS 171
Mayra Sepulveda Rodriguez Auxiliar Administrativo de Administración 172
Mtro. Raúl Espejo Rodarte PTC en la FCAyS 173
Dr. Vicente Arámburo Vizcarra PTC en la FCAyS 174
Dra. Paola Ovalle PTC en la FCAyS 175
Mtro. Jesus Alejandro Perez Alejandre Responsable Bufete Jurídico Universitario 175-07-07 ext 63153/ 63154
Dr. Diego Pérez Rivas 176
Dra. Alma Alejandra Soberano Serrano Responsable del Despacho de Asesoría Jurídica gratuita. 177
Ing. Cesar Luis Suarez Jimenez Responsable soporte técnico Vespertino 179
Dr. Guillermo Arámburo Vizcarra PTC en la FCAyS 180
Marco Meza Leon Taller de Televisión 202
La Brújula 204
Mtro. Rodolfo Alan Martinez Rodriguez Coord. de Soporte tecnico y Redes 206 Matutino / 179 Vespertino
Soporte técnico 216
Dra. Karina Caro Corrales/ Dr. Francisco Peralta Castillo 217
Dra. Ana Lucia Jimenez Perez Coord. Educación Continua 218
Jose Alberto Medina Cruz Aux. Admin 219
M.P. Eva Olivia Martínez Lucero PTC en la FCAyS 231
Dr. Ramón Galvan Sánchez Coordinador de FP y VU 233
Dra. Miriam Alvarez Mariscal PTC en la FCAyS 234
Dra. Eunice Vargas Contreras Coordinación de Posgrado e Investigación 235
Dra. Brenda Boroel Cervantes PTC en la FCAyS 236
Dr. Fernando Zepeda Coord. Practicas profesionales derecho 237
Mtro. Sergio Ramses Razo Pelatos Coord. Programa Educativo. Lic. Informática 241
Mtro. Saúl Méndez Hernández PTC en la FCAyS 242
Mtro. Miguel Ángel Meléndez Ehrenzweig Coord. de Proyectos de Vinculación con Valor en Créditos 243
245
Dra. Jessica Mendivil Torres Coord. de la Lic. en Derecho 247
Dr. Miguel de Jesús Neria Govea Coord. Programa educativo Lic. Derecho semiescolarizado 248
Rebeca Carballo Cota Auxiliar Administrativo de la Subdirección 249
Zaira Rodríguez Bastarrachea / Claudia Edith Atondo de Loera Auxiliar Administrativo de la Subdirección 250
Dra. Olivia Denisse Mejia Victoria Coord. de programa educativo Maestría en Administración 252
L.A.E. Clara Yadira Verdugo Peralta Responsable de Titulación 254
Dra. Margarita Virginia Gonzalez Coord. Difusión cultural 255
Dra. Alejandra Rodriguez Estrada 256
Dr. Patricio Sebastian Henriquez Ritchie Coord. De programa educativo LCE. 299
FACULTAD DE DEPORTES
TEL. 152-82-02
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
ABELARDO ANTONIO BELTRAN DE LA FUENTE Coord. Deportiva 64600
COORDINACION DEPORTIVA 64601
ME. ESTEBAN HERNANDEZ ARMAS SUBDIRECTOR 65500
C. DORA EDITH GARCIA VILLALOBOS SECRETARIA 65501
LC NATALIA DUARTE MENDEZ ADMINISTRADOR 65502
MC IVAN RENTERIA Coord. Investigación y Postgrado 65503
LAFD CARLOS VERDUGO BALBUENA Titulación y Egresados 65504
JUAN PABLO MACHADO PARRA Coord. Formación Básica 65505
PSIC. HETZABEL MORENO MORENO Depto. Psicopedagógico 65506
PERLA ALEJANDRA HERNANDEZ OCEGUEDA Difusión Cultural 65508
LAE LAURA ELENA URZUA BELTRAN Deporte Masivo 65509
JOSE JAVIER BELTRAN GERARDO Deporte Representativo 65511
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD
TEL:175-07-48 y FAX:176-77-14
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
M.C. JEANNETTE GARCIA MARTINEZ RESP. EDUCACION CONTINUA
DRA. PATRICIA RADILLA CHAVEZ DIRECTORA 65300
L.C.E. J. ALEJANDRA LOERA GUTIERREZ SECRETARIA (MATUTINO) 65301
C. PATRICIA MARTINEZ OJEDA SECRETARIA (VESPERTINO) 65301
DRA. BERENICE GRIEGO PORTILLO RESPONSABLE DE I.R.P. Y SERV. SOC. PROFESIONAL 65302
M.C. LYNNETTE A. VELASCO AULCY RESPONSABLE DE TITULACION, CENEVAL Y EGRESO 65302
M.C. JUANA ESTUDILLO SANCHEZ ADMINISTRADORA 65303
M.C. ALMA AURORA ARREOLA CRUZ COORDINADORA DE FORM. PROF. Y VINC. 65304
DRA. RAQUEL MUÑIZ SALAZAR RESP. LAB. INVST. COORD. MAESTRIA Y DOCTORADO CS. SALUD. 65305
M.C. DILAYAXI CARDENAS BAUTISTA COORD. CENTRO EDUCACION ABIERTA Y SERV. SOC. 1RA ETAPA 65306
DR. APOLINAR LOPEZ ARMAS COORD. INTERCAMBIO ESTUDIANTIL Y MOV. ACADEMICA 65307
M.C. YADIRA CASTRO PARRA RESP. ORIENTACION EDUCATIVA Y PSICOLOGIA 65308
L.E. MARIA LUISA HERNANDEZ RAMIREZ COORDINADORA LIC. EN ENFERMERIA 65309
DR. DAVID SERGIO SALAS VARGAS COORD. POSGRADO E INVESTIGACION 65311
DRA. WENDOLYN FLORES SOTO SUBDIRECTORA 65312
DRA. LUIANA HERNÁNDEZ VELÁZQUEZ COORDINADORA CARRERA DE MÉDICO 65314
1013 FRANCISCO CASILLAS FIGUEROA RESPONSABLE ALMACEN 65315
FACULTAD DE IDIOMAS
175-07-40
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Mtra. Olimpia Buenrostro Flores SUBDIRECTORA 65900
C. Rosa Elia Montoya Ramos Secretaria recepción (matutino) 65901
C. Alan López Sánchez Secretario recepción (vespertino) 65901
Mtro. Magdaleno Avilés López Evaluación y Acreditación e Informática 65902
Mtro. Jesús Eduardo Fong Flores Coordinación Académica 65903
C. Mirna Edith De Loera Cuellar Secretaria Apoyo Académico 65904
Mtra. María Henar De Domingo Bravo Responsable de Tutorías 65905
Dr. Saúl González Medina Responsable de Formación Continua, Vinculación y Movilidad 65907
Dr. René Agustín De los Santos Romero Coordinador de Formación Profesional y Vinculación 65908
Mtro. Cesar Raymundo Torres Soto Orientación Educativa y Psicológica 65909
L.I. Salvador Montes Carranza Responsable de Informática 65910
Mtra. Diana Karelly Cazares Coronel Responsable de Seguimiento a Egresados y Titulación 65911
Mtra. María del Carmen Yañez Kernke Responsable de Servicio Social Comunitario y Profesional 65913
Dr. Eyder Gabriel Sima Lozano Coordinador de Posgrado e Investigación 65914
Mtra. Socorro Jiménez Quezada Responsable de Orientación Educativa y Piscopedagógica 65915
M.A. Cirilo Liera Murillo Administrador 65916
Mtra. Tatiana Estefanía Galván De la Fuente Coordinadora de Formación Básica 65917
Mtro. Dagoberto Hernández Lezama Responsable de la Licenciatura en Traducción 65918
Dr. Álvaro Rabago Tanori Responsable de Prácticas Profesionales 65919
Mtra. Priscilla Núñez Tapia Responsable de la Licenciatura en Enseñanza de Lenguas 65921
FACULTAD DE ARTES
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Cargo Extensión
Lic. Rosa Salas Urtuzuaztegui Admin del Teatro Universitario 176-2850
M.A. CARLOS SAMANO MORALES SUBDIRECTOR 65720
C. Brisa Delgado Madrigal Secretaria 65721
M. A. Cirilo Liera Murillo Administrador 65722
M. A. Pedro Mota Garcia Coord. Formación Básica 65723
M.D. Alvaro Diaz Rodriguez Coord. Formación Profesional 65724
Lic. Myra Aguilar Garcia Coordinadora Administrativa 65725
Lic Fernando Francisco Nuñez Martinez Coordinador Academico CEM 65725
Dr. Ernesto Rosas Montoya Coordinador Academico de Lic. en Musica 65726
M.A. Claudia Fernandez Bremer Encargada de Galeria 65727
Mtro. Gerardo Mendez Martinez Coord. de la Lic. en Artes Plásticas 65728
C. Mario De la Cruz Responsable de Eventos Culturales 65729
L.I. Ismael Lujan Contreras Encargado Sala de Cómputo 65730
Lic. Manuel Jacobo Heredia Sala de Maestros 65731
Lic. Lorena Sanchez Osuna Coord. de Educación Continua 65732

Regresar